• Monday, 13 de July de 2020
  • Industriales ganó en el octavo

    2010.01.22 - 10:11:10 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Hernández Acevedo


    Los Leones de Industriales
    La Habana, Cuba.- Un racimo de cuatro carreras en el octavo capítulo, le dio el éxito a la selección de Industriales 10 anotaciones por el 8 sobre La Habana, en el último compromiso de ambos conjuntos, correspondiente al clásico cubano del béisbol.

    En pleito caracterizado por altas y bajas durante todo el choque, demostró nuevamente las fallas del pitcheo abridor de los azules de la capital, pues los encargados de iniciar los partidos, tienen que abandonar el juego antes del quinto inning.

    Los capítulos 7 y 8 fueron los más interesantes del desafío, pues La Habana perdía 2x5 a la altura del séptimo, cuando llegó un jonrón de Ernesto Molinet con las bases llenas para poner delante a los actuales campeones nacionales, quienes ampliaron en la siguiente entrada con dos rayitas más en la pizarra.

    Con el encuentro 8 anotaciones por 6 favorable a los Vaqueros habaneros, se revelaron los locales e hicieron 4 carreras para final mente acreditarse la victoria 10x8.

    De esta forma los leones capitalinos arribaron a 31 triunfos y aunque permanecen en la quinta posición de la región occidental, mantienen viva sus esperanzas de clasificación para la pos temporada.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020