Industriales llegó a la decena consecutiva en el béisbol cubano

2012.01.18 - 08:46:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Industriales llegó a la decena consecutiva en el béisbol cubano

Industriales sumó su décimo triunfo en línea, al disponer (5x2) de Camagüey, en una jornada donde Matanzas tomó desquite de Ciego de Ávila conservando la cima del occidente de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Los Azules perdían por dos en el octavo episodio, cuando resolvieron la igualada y tomaron ventaja por dobles remolcadores de Serguei Pérez y Juan Carlos Torriente ante el relevista Yormani Socarras. Rudy Reyes (4-3), se mantiene como el más efectivo con el madero por los capitalinos promediando 381.

Por su parte los Cocodrilos remontaron diferencia inicial de cuatro rayas que sacaron del box al derecho Alexander Hernández en Morón, descontando a costa de Yander Guevara, que soportó bambinazo de Guillermo Heredia. Las decisivas, impulsadas por Dunier Serrano y Yurisbel Gracial ante el derecho Yadir Rabí que cargó con el revés. Yoanni Yera se apuntó su cuarta victoria de la justa.

Artemisa guiados por Yadier Pedroso, se impuso (3x1) a Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada, caminando toda la ruta, donde dejó a los indómitos en cuatro indiscutibles, incluido el octavo pa´la calle de Edilse Silva. Villa Clara devolvió el golpe a Cienfuegos (5x2) en el Lázaro Santos de Abreu, con cuadrangular de Ariel Borrero y efectivo trabajo monticular de Alaín Sánchez, que necesito cierre de Yolexis Ulacia en el noveno.

Guantánamo le repitió la dosis a Pinar del Río (6x5) en 10 episodios, con tres impulsadas de Giorvis Duvergel, que fue secundado por Dainer Moreira (5-3). Granma hizo lo mismo a costa de Mayabeque en Güines (12x4), con tumbando de Yasiel Jiménez (4-4) y el primer triunfo de Ciro Silvino Licea.

Holguín dispuso (6x2) de La Isla en el Labra, con Raimar Navarro sumando su quinto alegrón, en tanto Pablo Millán se hizo del séptimo salvamento. Finalmente, Metropolitanos aprovechó las debilidades de la defensa tunera, para llevarse la subserie en el Changa Mederos. Seis anotaciones marcaron los ganadores en el sexto capítulo, redondeando pizarra (7x4), a pesar del tumbando de Alexander Guerrero. José Armando Pérez minimizó a tres indiscutible la ofensiva visitante, combinando esfuerzos con Maikel Hidalgo que liquidó el out 27 del juego.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015