Industriales lleva siete victorias consecutivas

2012.12.25 - 10:21:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Industriales lleva siete victorias consecutivas
Industriales consiguió este lunes su séptima victoria consecutiva al imponerse (8x7) a Artemisa en un jornada donde los Gallos se ratificaron en la cima y la Isla se mantuvo como escolta del líder en la Serie Nacional de Béisbol.

Los Azules aprovecharon el descontrol del internacional Yadier Pedroso, que en su primera salida en la temporada regaló tres boletos, igualando las acciones a seis carreras en el octavo episodio, definiendo en el inning 12 por cañonazo decisivo de Rudy Reyes a costa del relevista José Luis Padrón.

Sancti Spíritus por su parte despachó por tercer día en línea a Santiago de Cuba (9x4), con bambinazo de Eriel Sánchez y efectivo relevo de Yoanni Hernández durante cinco entradas, resultado que mantiene a los Gallos en la cima con balance (15-6). La Isla dominó a Mayabeque (2x1) en 11 actos con pa´la calle enterrador del hombre proa Rodmy Proenza ante un envío del cerrador Lenier Rodríguez.

Pinar del Río superó en la noche (7x3) a Matanzas en el Capitán San Luis, donde Yosvani Torres consiguió su primera sonrisa de la lid y Donal Duarte se fue de (3-3), secundado por cuadrangular de Luis Valdés. Guantánamo salvó la honrilla frente a Cienfuegos (2x1) en el 5 de Septiembre, con Alexander Rodríguez llegando a cuatro alegrones.

Villa Clara completó la barrida a costa de Granma (8x5) en el Sandino, donde Andy Sarduy y Ramón Lunar se fueron de rumba garantizando el onceno éxito de los Leopardos que los mete en zona de clasificación, victoria para el relevista Yosvani Pérez y fracaso a la cuenta de José Peña que extendió a siete los descalabros de su equipo.

Ciego de Ávila mejor que Holguín (4x3) con Maikel Folch en el box tirando ocho y un tercio, en tanto José Ramón Alfonso, Isaac Martínez y Yoelvis Fiss pegaron par de incogibles para los Tigres. Camagüey liquidó (6x5) al maltrecho Las Tunas en el Julio Antonio Mella, a pesar del jonrón 294 de Joan Carlos Pedroso en su carrera deportiva. Pegaron también batazos de cuatro esquinas, Danel Castro, Osmel Águila y Willian Luis, en desafío donde Noel Casals salió sonriente y Yoelkis Crus volvió a ser bateado con libertad por sus rivales.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   jose pintado rivera      pintado670613@gmail.com      cuba
   25.12.2012 - 12:35 pm
la pelota en esta serie sufre cambios pero estoy trabajando en jamaica y no tengo toda la informacion sobre esos cambios si alguien pudiera darme detalles sobre la segunda parte si hay refuerzos etc gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015