Industriales y Metropolitanos ya tienen directores

2011.09.10 - 19:58:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

Industriales
La Habana, Cuba.-
  Los directores de los equipos Industriales y Metropolitanos, que dirigirán a los dos representantes de esta ciudad en la 51 Serie Nacional de Béisbol, fueron dados a conocer hoy oficialmente.

En reunión efectuada en el complejo deportivo Mulgoba, dirigida por Carlos González Aldea, director provincial de deportes, se informó que el ex antesalista capitalino Lázaro Vargas Álvarez conducirá la tropa azul del Industriales.

Para comandar a los rojos de Metropolitanos, las autoridades atléticas de la provincia volvieron a depositar su confianza en Luis Suárez Sánchez, quien ha dirigido al conjunto en las dos últimas temporadas.

Entre los entrenadores que trabajan con Vargas en la preparación del futuro Industriales sobresalen: Pedro Medina, Luis Puente, Rolando Verde, Antonio González González, Wilber de Armas, Eulalio Linares, Antonio González Vidal, y José Elósegui, entre otros.

MetropolitanosArmando Ferreiro, Juan Padilla, Juan Francisco Cuellar, Javier Dreke, Agustín Ávila, y Luis Felipe Díaz, son algunos de los integrantes del colectivo técnico que acompaña a Luis Suárez.

Durante la reunión, González Aldea enfatizó que el béisbol capitalino tiene como objetivos que Industriales recupere su tradicional protagonismo en la venidera campaña, y que Metropolitanos logre ser competitivo.

En tal sentido, Arlys Zamora, comisionado provincial, aseguró que los grupos azul y rojo podrán fortalecerse con peloteros llegados de la Liga de Desarrollo, y que los atletas con escasas posibilidades para ser regulares con Industriales, tendrán vía libre hacia los Metros.

Luis Suárez aseguró que para la temporada que se avecina, contará con una mejor línea central, y confía en que con el arribo de lanzadores no elegibles por los azules, pueda reforzar su renglón más deficiente.

Alcanzar el máximo de combatividad, que se juegue el béisbol como se debe, y regalar cada día un auténtico espectáculo en el terreno, son por el momento las pretensiones de Lázaro Vargas.  


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   fanny calderon      nurse275@gimail.com.ve      venezuela
   10.10.2016 - 4:17 pm
Mi respeto a ustedes mis hermanos.aprovecho esta vía para hacer llegar mis saludos al prof Javier Dreke.

   armando      armando@cmhm.icrt.cu      cuba
   18.12.2011 - 11:18 am
yo pienso que el equipo de los metros si debe seguir en la serie nacional porque es un equipo mas para derrotar los industriales si andana mal no es culpa de ellos ya que son ellos los que se cojen peloteros y lo del equipo cuba eso viene de mas abajo des de los escolares asta las municipales da pena que un niño no tenga implementos para jugar esperemos que esto se sulusione al igual que la cantidad de directores que pasan por nuestra serie nacional

   Abel      abel@cmg.copextel.com.cu      Cuba
   24.11.2011 - 4:39 pm
Es una verguenza que metros este en este campeonato despues de la nueva division politico administrativa.Decisiones como esta es la que desfavorecen al desarrollo del beisbol cubano, En los ultimos anos no ganamos un campeonato y las medidas han sido solamente cambiar los directores de los equipos, El pueblo cubano apasionado del beisbol desea ver los equipos nacionales regresar a los planes estelares y los directivos del beisbol se deben en primer lugar al pueblo, no puede ser que todavia se cometan tan grandes errores como este de mantener a metros en el campeonato nacional a pesar que la calidad sera menor y la serie mas larga.es una pena

   heriberto estrada      estrada43eri@yahoo.es      Estados unidos
   16.11.2011 - 9:16 pm
Espero que este ano el equipo de industriales salga adiscutir el campeonato grasias. aradio rebelde por mantenernos informados alos que bibimos. en el exterior felicidades por el nuevo ano grasias

   alejandro cid      xxxalejandro@gmail.com      cuba
   11.09.2011 - 11:50 am
Puden dejar el mismo director si al final son el mismo equipo, los metros juegan la serie para que los mejores que salgan pasen a industriales, eso lo veo bien si todas las provincias pudieran preparar asi la reserva, pero como no es asi es solo una intención de que siempre industriales tengas la ventaja de ganar y asi todo no gana. u saludo


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015