Industriales quedó solo en el Occidente

2012.02.15 - 08:13:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Industriales. Foto tomada de JR.

Industriales quedó solo en la cima del Occidente, en una jornada donde se dieron a conocer oficialmente los integrantes de los equipos Occidentales y Orientales para el Juego de las Estrellas en la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Los Azules propinaron KO 8 a Artemisa en el Severino Méndez (12x2), con par de tumbando del máscara Lisbán Correa (13), que tuvo tarde perfecta (4-4), con igual cantidad de remolques, secundado por Alexander Malleta que despachó su bambinazo 11 de la temporada. Victoria para Ian Rendón, que caminó toda la ruta aceptando dos limpias y ponchando a siete rivales.

Villa Clara dejó la mala racha, al disponer (9x4) de Granma en el Mártires de Barbados, con par de vuela cercas de Aledmis Díaz, que impulsó cinco pa´la goma, posibilitando que Yasmani Hernández se apuntara su cuarto triunfo, con efímero relevo de dos tercios, mientras Yolexis Ulacia salvó su octavo partido.

Las Tunas sigue aferrado a la cima del oriente, dejando en el camino como visitante (10x2) a Camagüey en el Cándido González, en choque donde Yudier Rodríguez se hizo de su séptima sonrisa, con efectivo trabajo durante ocho y dos tercios, respaldado por el madero de Andrés Quiala (5-4), con dos propulsadas para la causa de los Leñadores.

Santiago de Cuba se mantuvo en la pelea, pintando de blanco a Sancti Spíritus en el Guillermón Moncada (8x0), con Osmani Tamayo ponchando a nueve oponentes, en tanto Rudelis García (4-2) lideró el ataque indómito con dos compañeros impulsados. Cienfuegos frenó (6x3) el paso triunfal de Guantánamo en su cuartel general, con trabajo combinado de Noelvis Entenza (7-5) y el cerrador Duniel Ibarra que llegó a 15 salvamentos, líder en este departamento.

Metropolitanos sigue viento en popa su andar por la campaña, consiguiendo su éxito 23 a costa de Mayabeque (8x1), con Abel Viego tirando siete entradas con la misma cantidad de ponchetes. Eliut Torres sonó su quinto jonrón y Roberto Carlos Ramírez (4-3) ascendió a 383 de average, segundo detrás del líder Yordan Manduley 391.

Ciego de Ávila hundió a Holguín (10x4) en el Calixto García, definiendo las acciones en el mismo acto inicial, pisando cinco veces la goma, ventaja que ampliaron una entrada después cuando hicieron otras cuatro, ante un desfile de tiradores locales.

En la noche, Pinar del Río sorprendió a Matanzas (5x4), definiendo las acciones en la azotea del noveno, por cohete al izquierdo de Yosvani Peraza y excelente relevo del derecho Alaín Castañeda, que frenó a los yumurinos en ocho episodios, donde permitió tres indiscutibles.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   antiazul199%      anti@zul.cu      Cuba
   18.02.2012 - 11:52 am
Matilde dijo: Ven acá corazón y que me dices entonces del Titular que está ahi mismo sobre tus narices que dice "Las Tunas no creyó en Industriales"???....... no se por que pero me parece que ese titular tambien resalta a industriales. !!!!pssss!!!!!!!!! Cuba existe y no solo es la capital.

   Maurice Luis Lafita Utria      mutria@ba.gu.rimed.cu      Cuba
   15.02.2012 - 1:18 pm
Es verdad Romer, thanks por la aclaracion, por andar apurado y salirle rapido al paso a quienes repudian el equipo mio de la capital, sorry Matilde, tu eres de las mias jajajaja, cuidate y aqui estare, Romer, dime si viste el listado de los jugadores en el juego de las Estrellas de Occidente, la mayoria son azules, culpa nuestra, que va...solo tenemos buenos jugadores, cualquier cosa chama me escribes a mi correo, podemos ser amigos si queres vale. Ciao. Jose Luis, no sufras, juega pelota y gana si puedes jajajajaa

   Romer      romer@infomed.sld.cu      Cuba
   15.02.2012 - 11:49 am
Amigo Maurice, no entendiste el chiste, segun lo q pude apreciar, Matilde es industrialista 100%, el q parece q tiene un problema con eso es nuestro colega Jose Luis.

   Maurice Luis Lafita Utria      mutria@ba.gu.rimed.cu      Cuba
   15.02.2012 - 11:09 am
Matilde, de que me vas a hablar si Las Tunas nos quito varios juegos pero eso es boberia jajaja, no es culpa mia que mis Leones sean grandes jajajaja, eso es lo malo de ustedes, si mi equipo esta haciendo cosas buenas, porque no resaltarla........

   Romer      romer@infomed.sld.cu      Cuba
   15.02.2012 - 10:34 am
Amigo Jose Luis a pesar de coincidir en algun punto con tu opinión, lamento darle la razón a la compañera Matilde, y cuando Industriales pierde????? No molesta verdad??? Eso supuse, Saludos de un buen cubano. Romer Fontanilla.

   Matilde      lentilla@gmail.com      Cuba
   15.02.2012 - 10:28 am
Ven acá corazón y que me dices entonces del Titular que está ahi mismo sobre tus narices que dice "Las Tunas no creyó en Industriales"??? Pobre autor, no queda bien nunca. Tu comentario solo evidencia y anti-industrialismo visceral que da lástima :P

   jose luis castro aguilar      joseluiscubalibre@yahoo.es      estados unidos
   15.02.2012 - 10:21 am
es muy penoso ver esta noticia sobre la exaltacion y propagacion de noticias sobre favoritismo del equipo industriales la prensa nacional debe ser respetuosa e imparcial al respecto


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015