• Monday, 06 de July de 2020
  • Industriales y Sancti Spíritus toman ventaja

    2012.04.28 - 12:59:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Serie Nacional de Béisbol
    Industriales y Sancti Spíritus sumaron sus segundas sonrisas en la semifinal occidental del béisbol cubano, al disponer de Cienfuegos y Matanzas, respectivamente.

    En el 5 de Septiembre, los Leones dejaron en el camino a sus rivales (10x8), en choque de aproximadamente cuatro horas y media de duración, donde Alexander Malleta (15) Yasmani Tomás (18) y José Dariel Abreu (36) mandaron la Mizuno más allá de los límites.

    Los ganadores tomaron ventaja inicial de dos carreras en el mismo acto inicial, repitiendo la dosis en el segundo acto, expulsando del box al abridor Yuniel Leyva. En el tercer episodio pisaron la goma en cuatro ocasiones, entrada donde los Elefantes descontaron por vuela cerca de Pito Abreu ante Frank Monthiet que explotó en el cuarto.

    Aquí se hizo cargo del box el zurdo Pavel Pino que en tres y dos tercios de actuación se apuntó la sonrisa, aunque necesitó la ayuda de los relevistas Adrian Sosa y Julio Montesino, este último obligando a Erisbel Arruebarruena a batear para doble play, cuando los derrotados amenazaban por resolver la igualada.

    Sancti Spíritus dejó al campo a los Cocodrilos (4x3) en el Huelga, con sencillo decisivo de Yunier Mendoza. Los Gallos mandaban por diferencia de tres carreras a la altura del noveno acto, cuando los visitantes empataron por doble impulsor de Yadiel Hernández y cohete de Yoandi Garlobo.

    Este sábado volverán al ruedo los equipos del oriente, mientras en el occidente se jugarán los cuartos compromisos, a las cinco de la tarde y 8:30 pm, respectivamente.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020