• Thursday, 24 de September de 2020
  • Industriales ya tiene sus 34 Leones (+Audio)

    2020-08-23 09:44:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Industriales ya tiene sus 34 Leones
    Fotos del autor.



    Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

    La Habana-. Un equipo con bastante experiencia donde la edad promedio es de cerca de 28 años, se dio a conocer en la sede del Gobierno de esta capital la selección de Industriales para la 60 Serie Nacional, que contará con 3 receptores, 10 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 15 lanzadores.

    El Presidente del Consejo de Defensa Provincial, Luis Antonio Torres Iríbar, llamó a los jugadores y directivos que se conviertan en una verdadera familia, sobre todo por el momento complejo que vive La Habana a causa de la COVID-19.

    “Ese espíritu colectivo de nuestro conjunto, que entrena en difíciles condiciones porque aquí está la cola de la epidemia, queremos que se exprese verdaderamente. Los sentimientos, valores, actitudes se tienen que compartir y les pido a mi equipo de la capital que reine el respeto y el compañerismo”.

    El también Primer Secretario del Partido en la capital, resaltó la combatividad que siempre muestran los conjuntos “azules”.

    “Industriales siempre está combatiendo hasta el final del juego. Usted se puede quedar en el estadio para el 9no inning, a lo mejor no ganan, pero hace un final del choque que te eriza los pelos”.

    Industriales ya tiene sus 34 Leones

    En el encuentro, donde también asistieron el Vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, Reinaldo García Zapata y el Director Nacional de Béisbol, Ernesto Reynoso, el manager de los “Leones” Guillermo Carmona se mostró satisfecho con la conformación de la escuadra.

    “Hemos tratado de llamar una mezcla de jugadores jóvenes con otros veteranos, queremos  que sea una selección bastante práctica a la hora de hacer la alineación y los cambios. Tenemos hombres buenos a la ofensiva y otros que son muy versátiles”.

    Carmona habló de lo importante que serán las incorporaciones de Juan Carlos Torriente y Alberto Calderón, este último ya estuvo como refuerzo de Industriales. “Con la entrada de Torriente el equipo gana en defensa y en ofensiva, es un jugador que puede aportar mucho. En el caso de Calderón ya todos vieron su desempeño con nosotros en la 59 Serie, es un atleta nuestro que estuvo desarrollándose por la Isla de la Juventud”.



    El nuevo timonel de la nave azul, dijo que hacen énfasis en el trabajo defensivo, que fue una de las debilidades del conjunto en la temporada precedente.

    “Cada vez que practicamos hacemos hincapié en la defensa, en las jugadas tácticas, en el fildeo en conexiones de rolling y de fly y el tiro a las bases, así como otras acciones”.

    Guillermo Carmona reiteró el objetivo de Industriales para la 60 Serie Nacional.

    “Es cohesionar, tener una estricta disciplina y como meta final discutir el campeonato”.

     Industriales ya tiene sus 34 Leones


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020