Inicia hoy en Panamá Cumbre de los Pueblos

2015.04.09 - 07:10:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

Inicia hoy en Panamá Cumbre de los Pueblos

Desde hoy y hasta el 11 de abril tendrá lugar en Panamá la Cumbre de los Pueblos, convocada por organizaciones sindicales y populares bajo el lema América Latina, una patria para todos, en paz, solidaria y con justicia social.

El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba; la derogación del decreto del presidente Barack Obama que declara a Venezuela una amenaza; el derecho a la independencia de Puerto Rico y una salida al mar para Bolivia; así como las reparaciones a las familias víctimas de la invasión de 1989 contra Panamá, formarán parte de los debate.

El Paraninfo de la Universidad istmeña será el escenario de la Cumbre de los Pueblos, evento paralelo a la VII Cumbre de las Américas, que contará con la presencia de jefes de Estado y de Gobierno. Según la convocatoria, esta será una oportunidad para levantar la voz de nuestros pueblos y señalar sus problemas.

En horas de la noche de hoy, quedará instalada la Cumbre de los Pueblos, con un concierto de Silvio Rodríguez en el estacionamiento de la Universidad de Panamá.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015