• Friday, 18 de September de 2020
  • Inician campaña internacional de respaldo a Venezuela

    2019-02-18 07:22:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena


    Inician campaña internacional de respaldo a Venezuela

    Ante las graves amenazas del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela y su legítimo presidente Nicolás Maduro, la Federación Sindical Mundial (FSM) inició una campaña internacional de solidaridad con la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

    La FSM llamó a todas las organizaciones afiliadas, progresistas y amigas, a cada militante y sindicatos de todo el orbe, a sumarse a la gran movilización con acciones e iniciativas concretas de condena a los propósitos del imperialismo norteamericano.

    Para identificar la campaña internacional en defensa a Venezuela, la Federación Sindical Mundial difundió un afiche en varios idiomas que expresa: Imperialistas manos fuera de Venezuela y Los pueblos tienen el derecho de decidir su presente y futuro.

    El llamamiento, difundido desde Atenas, Grecia, y recibido en la Central de Trabajadores de Cuba, fue transmitido a todas las organizaciones afiliadas a la FSM que aglutinan a 95 millones de afiliados de 130 países de todos los continentes, así como a instituciones progresistas y amigas.

    La Federación Sindical Mundial ha hecho suya la causa del pueblo venezolano, desde que Hugo Chávez Frías y sus seguidores iniciaron la conducción del país hacia la independencia total, a favor de los derechos la clase trabajadora y de los humildes y por desarrollo integral de la nación.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Adela Brent      Australia

    20.02.2019 - 4:01 am

    Un saludo y un mensaje de solidaridad para el pueblo de Venezuela, la revolucion Bolivariana y Presidente Nicolas Maduro. Venezuela no esta sola. Muchas y muchos estamos con ustedes. Adelante. Venceremos. Fuera yankis de America Latina. Viva Bolivar! Viva Chavez! Hasta la Victoria Siempre!


       René Baralt      Venezuela

    19.02.2019 - 9:44 pm

    Saludos camaradas. Especialmente agradecidos de sus muestras de solidaridad con nuestro país, de una forma que no se observaba desde la guerra de Vietnam. No obstante debo señalar un gravisimo error en el mapa de Venezuela que se muestra. No se aparece el Esequibo o zona en reclamación. Ese detalle nos es sumamente sensible porque no estamos dispuestos a perder nuestro territorio patrio aunque los imperios británicos y norteamericanos se empeñen en arrebatarnoslo. Muy agradecidos


       john restrepo      colombia

    19.02.2019 - 6:11 pm

    Adelante venezuela bolivariana siempre libre ni un paso atras


       Monica Henderson      Inglaterra

    19.02.2019 - 11:36 am

    Hands off Venezuela . Ya dejen a Venezuela en paz , quiten las sanciones y bloqueos ya basta de causar un genocidio por su hambre al petroleo y riquezas venezolanas ya basta. Fuera yanks ocupenze de la miseria delincuencia y muerte en USA.


       Miguel Casco Medina      Paraguay

    19.02.2019 - 6:28 am

    Gracias pueblo Cubano el mas solidario del mundo, Luz que titila y que irradia fe, enetgia para la humanidad pensante y comprometido de que es posible un mundo educado y cibilizado.....


       Marina Ascencio proboste      Chile

    18.02.2019 - 10:41 pm

    Fuera de Latinoamérica yankis asesinos genocidas si cae Venezuela caemos todos


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020