Inmersa Empresa de Muebles Lidex avilea en sustituir importaciones

2019-06-12 13:05:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lus Falcn Saavedra

Inmersa Empresa de Muebles Lidex avilea en sustituir importaciones

Ciego de Ávila, Cuba.-
La Empresa de Muebles Lídex Camilo Cienfuegos Gorriarán en esta central provincia, satisface gran parte de las necesidades de los organismos que este año contrataron sus servicios, por lo que sus producciones constituyen prioridad y evitan gastos en divisas frescas.

Carlos Pati Guerrero, director de la empresa destacó que actualmente confecciona el mobiliario para las 250 habitaciones de Punta Playuela, hotel que se construye en Cayo Guillermo, del polo turístico Jardines del Rey al norte de Ciego de Ávila, y juegos de comedor, así como camas cameras para su venta en las Tiendas Recaudadoras de Divisas(TRD).

De igual forma manifestó que fabrican juegos de sala, multimuebles, mesas para teléfonos, zapateras, colgadores y almohadas, con destino a la red de tiendas del Comercio Interior.

“La mayoría de los mobiliarios se hacen con tableros enchapados, melaminados y desnudos, estos últimos, con el uso de la pintura ultravioleta para su secado, manifestó”, Piti Guerrero.

Inmersa Empresa de Muebles Lidex avilea en sustituir importaciones

El colectivo repara, además, mesas, sillas pupitres y literas de las universidades Máximo Gómez, de Ciego de Ávila, y de la Central Marta Abreu, de Las Villas, en Villa Clara.

Para el segundo semestre del año en curso está previsto, además, realizar esas labores en la casa de altos estudios José Martí, de Sancti Spíritus, y confeccionar el mobiliario de las 500 habitaciones y áreas comunes del hotel Roca Este 2, en cayo Paredón Grande, en Jardines del Rey.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015