Inmersos trabajadores de la forestal de Ciego de Ávila en la recuperación

2017-09-14 10:31:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Inmersos trabajadores de la forestal de Ciego de Ávila en la recuperación

Ciego de Ávila, Cuba.– Los fuertes vientos del devastador huracán Irma que azotó en horas de la madrugada del pasado sábado a la Ciudad de los Portales derrumbó cientos de árboles en todo el territorio; por lo que fuerzas especializadas de la Forestal agilizan las labores de recuperación en los 10 municipios avileños.

De igual forman se suman a estas labores empresas, organismos y organizaciones políticas y de masas en la recogida de todo los árboles para dejar libre las principales vías de la capital provincial, tendidos eléctricos y de las telecomunicaciones.

A estas trabajos se incorporan medios de transporte de comunales, base de carga, y otros medios alternativos para acelerar la recogida de estos desechos que ocasionó los fuerte vientos de fenómeno meteorológico.

En las próximas horas lo trabajadores de la Forestal junto al pueblo se trasladarán hasta los municipios de Morón, Chambas, Primero de Enero y Bolivia los más dañados luego de la trayectoria de Irma por las costa norte de Ciego de Ávila.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015