Innovadores por valiosa contribucin a la economa

2010.12.31 - 11:11:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

ANIR
La Habana, Cuba.-
El VI Congreso del Partido Comunista de Cuba tendrá en los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) una contribución real, expresó este jueves en la Capital, Alfredo Machado López, Presidente de ese Institución.

El dirigente añadió que los esfuerzos e iniciativas de esos hombres y mujeres estarán dirigidos a la producción de piezas de repuesto para dar soluciones a las roturas y mantener trabajando las industrias, fábricas, laboratorios, centros de investigaciones y los servicios al pueblo.

Machado López añadió que el proceso político hacia al Sexto Congreso del Partido será el marco idóneo para que lo aniristas adopten compromisos concretos para el desarrollo de la economía.

Apuntó que los más de 300 mil asociados a la ANIR derrocharan el talento y la creatividad ante las dificultades que ocasione el bloqueo de Estados Unidos a Cuba y la crisis global capitalista.

Los miembros de la ANIR señaló, aportarán, además, experiencias e iniciativas para el ahorro en todos los frentes, en la sustitución de importaciones y el incremento de las exportaciones de vital importancia para el país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015