Instala ETECSA nuevos servicios de datos en Cienfuegos

2019-10-20 13:02:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

 Instala ETECSA nuevos servicios de datos en Cienfuegos.

(Fotos de la autora)

Cienfuegos. - La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta provincia del centro sur instala nuevos servicios de datos sobre la red fija de teléfonos para beneficiar al pueblo, informa el Director de la División Territorial, Luis Manuel Antuña Lajares.

“Se benefician en las casas –dice- vamos a poner más de tres mil nuevos servicios a personas que dispongan del teléfono, a los que quieran esa opción. Tendremos la posibilidad con la digitalización, al realizar el cambio tecnológico se incluye la red de datos para comercializar”.

 Director de la Divisin Territorial de ETECSA en Cienfuegos, Luis Manuel Antua Lajares.

Ampliaciones en todas las caberas municipales y las digitalizaciones llegan a los consejos populares. ¿Ejemplos?: Ciego Montero, Barajagua, Cartagena, San Fernando de Camarones, Yaguaramas, Antonio Sánchez y La Sierrita, al pie de las montañas del Grupo Guamuhaya, son los siete que tendrán la posibilidad del servicio Nauta Hogar, con las nuevas centrales.

En la red móvil también habrá beneficios a finales del año, amplía Antuña: “En el último trimestre debemos montar 22 radio bases. Un proceso de optimización, que es la mejora de los parámetros a partir de correcciones en cada radio base y las mediciones en el terreno; la tecnología es de punta”.

ETECSA en Cienfuegos se prepara para asumir nuevos servicios, una fuerte tarea que realizará con el apoyo de las autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Orlando Ventura Rivero      oventura@nauta.cu      Cuba
   20.10.2019 - 8:06 pm
Ojal que Ciego Montero sea uno de esos poblados donde sea ubicada una radio base, de las 22 que antes que finalice el ao piensan colocar en la provincia. Gracias por la digitalizacin, pero estoy cansando de tener que subirme encima del tanque de agua que est ubicado en la placa de mi casa para poder enviar un SMS o hablar por mi celular


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015