Intensifican entrenamientos preselecciones cubanas de sable

2011.09.20 - 13:26:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

Sable.
La Habana, Cuba.-
La preselección nacional masculina y femenina de sable, desarrolla en Las Tunas una intensa preparación con vistas a los Juegos Panamericanos, que se efectuarán el próximo mes en Guadalajara, México.

El elenco cubano de las muchachas aspira a retener la medalla de oro conquistada en la cita de Río de Janeiro, aunque de esa escuadra sólo repite la joven Jennifer Morales, titular en esa urbe brasileña en 2007.

Morales, de La Habana, sufrió una severa lesión en una rodilla en 2009 y hace alrededor de un año fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Ortopédico Frank País, de la cual se recupera.

Tanto la escuadra femenina como la masculina tienen preseleccionados seis atletas para dejar tres en cada equipo, cuestión que se definirá en el Cerro Pelado, de La Habana, donde estarán a partir de la última decena de este mes.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015