Intercambia Ulises Guilarte con dirigentes obreros en Mayabeque

2016-06-01 21:31:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domnguez

Intercambia Ulises Guilarte con dirigentes obreros en Mayabeque. Foto: Elvis Gil
Ulises constata producción de conductores telefónicos. Foto: Elvis Gil

San José de las Lajas, Mayabeque, Cuba.- La labor de los obreros en apoyo a la economía cubana, interesó al miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento en recorrido por las fábricas de Conductores Eléctricos y Telefónicos y, de Cerámica Blanca, del municipio mayabequense de San José de las Lajas.

Guilarte de Nacimiento, interactuó con administrativos y trabajadores sobre los aciertos e carencias en el empeño de producir con eficiencia.

“Hay en Mayabeque un ejercicio renovador, de búsqueda de solución a los problemas y el convencimiento del extraordinario aporte que hace esta provincia a la economía cubana”.

La atención de los trabajadores devino diálogo a partir del pago salarial por resultados, la estabilidad laboral y la estimulación, como formas de acrecentar el aporte socioeconómico.

Las industrias de conductores eléctricos y telefónicos, y de cerámica blanca, devienen únicas en Cuba.Cientos de trabajadores garantizan producciones nacionales y exportan para diversas regiones del mundo.

Mayabeque es, sin duda alguna, un bastión industrial, agropecuario, científico, por lo tanto vemos en ambas industrias visitadas el florecimiento de la gestión empresarial”.

El dirigente obrero, recorrió Mayabeque en compañía del miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba en la provincia Jorge Félix Lazo Mesa y la secretaria general de CTC del territorio Ismari Díaz Cabrera.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015