Irait Chirino pide su baja de Industriales

2013.10.18 - 12:30:57 / web@radiorebelde.icrt.cu

El primer bate y jardinero izquierdo Irait Chirino solicitó baja de la pre-selección de Industriales en momentos que su escuadra juega junto a otros siete conjuntos, la XXI Copa Beisbolera Antillana de Acero.

Declaraciones a la emisora capitalina COCO del Comisionado provincial del deporte, Arlys Zamora, corroboraron el pedido.

Zamora Sanamé aclaró que el jugador de ocho series y 28 años no ha confrontado problema alguno en la preparación, al contrario, era fuerte candidato a integrar la escuadra dirigida por Lázaro Vargas.

"Ya se entrevistó con la comisión técnica y está pendiente un encuentro con la Dirección Provincial de Deportes", dijo al referirse al jugador, también empleado como tercer bate en la alineación de los Azules de la Capital.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   AFR      afr@yamil.com      Cuba
   24.10.2013 - 12:40 pm
A mi me parece que Rodney esta equivocado: Los hermanos Gourriel se unieron a la preseleccion de Industriales como cualquier otro pelotero,...!!y se ganaron su inclusin en el equipo los tres con su rendimiento!!!!. Recordar que YA antes de oficializarse que los Gourriel vivirian en La Habana, Urgelles y Serguei estaban fuera del equipo por dolencias y viejas lesiones. ESto sin duda, dada la edad de Tabares tambien, y la excelencia defensiva de Yuniesky lo ayud a integrar la selleccion definitiva, unido a la baja de Chirino por decision propia(a estas alturas todos deben saber que Chirino emigrara legalmente del pais, ..lo que tengan planificado o pretenda hacer despues con su vida para sustentarse solo lo sabe el. Se dice inlcuso que ya tiene algun que otro contrato asegurado como pelotero en Ligas foraneas, no en la MLB). Los otros dos Gourriel estarian en ese equipo como quiera: Yuliesky por su calidad demostrada y Lourdes por su juventud, su ascenso como bateador que se viene manifestando cada vez mas y por su posibilidad de jugar en TODAS las posiciones( menos la recptoria). Saludos cordiales

   Yeco      and.yeco@yahoo.es,,,      Espaa
   19.10.2013 - 10:07 am
Esperar un tiempo y lo veran contrado por algun equipo profecional,reune las condiciones que piden para poder jugar en EU,Nadie en plenitud de forma deja de hacer algo que ha hecho toda su vida y que le puede cambiar para mejor.Saludos a toda Cuba

   Rosa leonor Compay Anaya      company@grannet.grm.sld.cu      Cuba
   19.10.2013 - 9:57 am
Buenos Dias, soy mujer y me gusta la pelota es mi deporte favorito,escuche en buenos dias la decisin de chirino , que solicit la baja del equipo azul, es una decisin personal que el tom como atleta, no debe ser el tema gourriel, tenemos que ponernos la mano en el corazn, los gourrieles son tan cubanos como todos nosotros, por qu tanto odio contra nuestra propia sangre, porque no aceptamos que son buenos, se han ganado el puesto como otros peloteros buenos que tenemos en nuestra pelota, su pap `por problemas de salud se tuvo que mudar para la capital, ellos los tres viven con sus padres y tuvieron la necesidad de mudarse con sus seres queridos, caballero , somos cubanos, no somos extranjeros, por favor respeten a estos tres grandes peloteros de cuba, porque se ensaan asi contra estas tres criaturas, es mi opinin y espero que sea respetada, muchas gracias.

   kiki      mabelsam@infomed.sld.cu      cuba
   18.10.2013 - 4:27 pm
Cual es el motivo por el que pidi la baja del equipo??????

   Rodney Limonta Madrazo      limonta82@inder.cu      Cuba
   18.10.2013 - 3:41 pm
BUENO ESTA DESICION YA VEO QUE ES MUY PERSONAL YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR PELOTA CON EL Y MUCHOS ATLETAS DE LOS INSDUSTRIALES Y METROS Y CONOZCO LO QUE DA CADA UNO ESTO TIENE QUE VER CON EL TEMA DE QUE EL MANAGER DE LOS INSDUSTRIALES LO HA MANTENIDO DE SEGUNDO BATE CUANDO EL SIEMPRE HA SIDO PRIMERO LO OTRO ES QUE LO HA MANTENIDO DE BATEADOR DESIGNADO CUANDO EL ES EL JARDINERO IZQUIERDO DE LOS INSDUSTRIALES Y ENTRE TANTAS COSAS QUE HAN PASADO EN ESE EQUIPO QUE SOLAMENTE ELLOS SABEN VA HACER UNA PERDIDA DOLOROSA PARA LOS INSDUSTRIALES Y PARA LOS FANATICOS DE LOS INSDUSTRIALES NO PARA LA COMISION PROVINCIAL PORQUE TODAVIA HA ELLOS EL UNICO TEMA QUE LES INTEREZA ES EL DE LOS GOURRIELES YO NO DIGO QUE NO HAGA EQUIPO Y QUE NO JUEGUEN PERO TIENEN QUE GANARSELO SI HA MI ME PREGUNTARA CON CUAL TU TE QUEDA YO ELIJO AL MENOR QUE VA HACER 100 VECES MEJOR QUE SUS DOS HERMANOS LOS TRES TIENEN CALIDAD DE SOBRA PARA HACER INDUSTRIALES PERO ESE ES UN MOTIVO MAS PARA QUE MUCHO ATLETAS DELL EQUIPO HALLAN TOMADO LA DESICION DE NO ESTAR EN EL EQUIPO ES UNA LASTIMA QUE TENGAMOS DIRIGENTE QUE EN SU CURRICULO NUNCA HAYAN TENIDO QUE VER CON EL BEISBOL Y LO ESTEN DIRIGIENDO HASTA CUANDO VA HA SEGUIR LA DECEPCION DE LOS ATLETAS DE LOS INSDUSTRIALES POR CULPA DE LOS DIRIGENTES DEL INDER DE LA HABANA

   Rafael      rasuarez@uci.cu      Cuba
   18.10.2013 - 2:56 pm
No me explico nada. Que puede haber pasado? Porque la prensa publica esta noticia y no da detalles del porque?

   Lino      lino.romer@ucc.edu.ni      Nicaragua
   18.10.2013 - 2:53 pm
Por que se fue? Ese problema es viejo en los periodicos ,que no aclaran nada y todo queda en una nrbulosa y eso tiende a comentarios mal infundados. Recomiendo que cuando den una noticia asi, no la informen.

   Ulises      benito.subrrhh@asegc.co.cu      Cuba
   18.10.2013 - 1:48 pm
debe haber algo grande cuando una bujia azul, decide, terminar con el equipo, cuando se sepa las razones publicarlas


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde