• Wednesday, 08 de July de 2020
  • Isla de la Juventud y Artemisa presentes este Primero de Mayo

    2011.04.30 - 14:32:26 / Noticiero Nacional de Radio


    Primero de mayo en La Habana 2010
    La Habana, Cuba
    .- El municipio especial Isla de la Juventud está listo para celebrar el Primero de Mayo, Día Internacional de los trabajadores, reporta la corresponsal de Radio Rebelde en el territorio, Mirtha Millán.

    El secretario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, Lázaro Labrada, explicó que esta semana se han estimulado a dirigentes sindicales y colectivos y se han cumplido todas las tareas políticas, culturales y deportivas previstas para homenajear tan importante fecha.

    Por su parte, los artemiseños tienen sobradas razones para desfilar este Primero de Mayo en los 11 municipios de la nueva provincia, destaca el periodista José Luis Guía.

    En la ciudad capital la marcha se efectuará a lo largo de la Avenida 28 de enero frente al mausoleo erigido a los mártires de ese territorio.

    El secretario general de la CTC en la provincia, Eduardo Antonio Chiong, explicó que las festividades del Primero de Mayo constituye para el pueblo de Artemisa una jornada proletaria de gran significación en respaldo a los acuerdos del VI Congreso del Partido.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020