Ismel Jiménez rozó la perfección, Fiss pega grand slam

2015.04.04 - 09:54:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

 

Yoelvis Fiss pegó un descomunal cuadrangular en la entrada inicial. Foto Cubadebate
Yoelvis Fiss pegó un descomunal cuadrangular en la entrada inicial. Foto Cubadebate

 

 

El derecho espirituano Ismel Jiménez protagonizó otra joya de pitcheo y los Tigres de Ciego de Ávila superaron (4x0) a los Piratas de la Isla de la Juventud, la noche del viernes, en el primer partido de la final de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

Ciego de Ávila dio primero en la final del presente certamen ante unos aguerridos Piratas que se vieron minimizados por el derecho Ismel Jiménez.

El encuentro vio su decisión en la entrada inicial por un descomunal cuadrangular de Yoelvis Fis por toda la pradera central con tres compañeros en circulación, al pescar un lanzamiento en cambio del zurdo Ulfrido García.

Para Fiss, significó su jonrón (20) en postemporada y arribó a (65) remolcadas. A su vez, fue el cuarto gran slam que despacha en play off, marca que pasa a comandar en ese importante casillero.

“Salí a buscar un buen batazo, y llevar la bola a los jardines”. “Raulito me hizo señas desde segunda, que me quedara atrás, eso fue lo que hice, y el batazo salió”, expresó Yoelvis Fiss en conferencia de prensa.

Ismel Jiménez fue dueño y señor del montículo por espacio de siete capítulos, donde ponchó a ocho sin boletos y toleró tres espaciados incogibles —todos sencillos. Su pitcheo se basó en agresividad, al abrir frente a (14) bateadores con envíos por la zona de strike. Mantuvo la bola baja, en las esquinas, y un slider que puso fuera a siete bateadores de ocho que pudieron poner ese lanzamiento en juego.

“Estoy como reencontrándome conmigo mismo, me preparo físicamente para tener un buen resultado. Todo deportista quiere vestir la franela del equipo Cuba, y para eso me enfoco”.

“Agradezco la oportunidad que me dio mi manager Roger Machado, al confiar en mí y colocarme de primer abridor en un equipo con tantos lanzadores de calidad. Para mí es un compromiso más para enfrentar cada juego, y no defraudar la confianza que me han depositado”.

Esta es la segunda actuación consecutiva del derecho espirituano sin permitir libertades a sus oponentes, y acumula una cadena de (16) capítulos sin permitir libertades, con solo seis imparables soportados.

Este sábado a las 4:15 p.m. se llevará a cabo el segundo partido de la serie final de la pelota cubana. Roger Machado anunció como abridor al derecho Alaín Sánchez, mientras que el mentor de los pineros José Luis Rodríguez Pantoja no reveló su carta, pero podría manejarse el nombre de Yoalkis Cruz.

Final: Juego 1- Estadio José Ramón Cepero, Ciego de Ávila

Ciego de Ávila Lidera Serie (1-0)

 

 

 

Anotación por entradas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
Isla de la Juventud
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
1
Ciego de Ávila
4
0
0
0
0
0
0
0
0
4
6
0

 

 

G: Ismel Jiménez (2-1) (13-5)

P: Ulfrido García (0-2) (10-11)

HR: Yoelvis Fis (CAV) (2) (13)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015