Izarán bandera cubana el día 26 de julio en Londres

2012.07.23 - 14:46:29 / web@radiorebelde.icrt.cu

Villa Olímpica de Londres

La enseña nacional cubana ondeará desde el próximo 26 de julio en la Villa Olímpica de Londres, coincidiendo con el aniversario 59 del asalto al cuartel Moncada.

El estandarte de la estrella solitaria ocupará su espacio en la Plaza de las Banderas durante un acto cargado de especial simbolismo para los representantes de la Isla, dados su significado y el de esa fecha.

De acuerdo con el programa concebido por la efeméride, el Día de la Rebeldía Nacional será celebrado dos jornadas antes con un encuentro en la Casa del ALBA, centro de reunión para Latinoamérica en la capital londinense.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015