Jasiel batalla pero Boca cede

2019-06-07 16:31:02 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Sevila Hidalgo

Jasiel batalla pero Boca cede

La Habana – El cubano Jasiel Rivero tuvo otra gran noche en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina, pero su desempeño no impidió que su club Boca Juniors cediera ante San Lorenzo. En el quinto y último partido de los cuartos de final, Boca perdió como visitante en el Polideportivo Roberto Pando 63-72.

Los xeneises iniciaron con mal pie el choque y les costó el encuentro, un parcial de 16-9 marcó el comienzo del partido, favorable a los locales. El segundo cuarto también fue negativo para los visitantes que cerraron 13-19 y un diferencial global de nueve unidades, 22-35.

Para la segunda mitad Boca consiguió reducir la diferencia a diez tantos, tras vencer 21-17, el marcador general 42-52. Los últimos diez minutos de juego, también los ganó Boca, pero solo pun tanto, 21-20 y no fue suficiente para igualar el marcador.

Rivero fue el mejor jugador de su club. A pesar de ser el segundo máximo anotador, aportó siete rebotes, dos asistencias y una recuperación en 30:34 minutos en cancha. Su valoración fue la máxima de su conjunto con 18 unidades.

El mejor anotador fue Adrián Boccia con 19 cartones y además sumó cuatro rebotes y una asistencia. El resto de jugadores no pasó de los 9 puntos. Eric Flor, hombre importante en la formación solo anotó 9, al igual que Matias Sandes, que saliendo del banco consiguió igual cantidad de cartones.

San Lorenzo tuvo a tres jugadores con 17 unidades, siendo el más destacado Jerome Meyinsse con un doble-doble de diez rebotes. Darquavis Tucker fue uno de los máximos anotadores, además de cuatro rebotes y José Vildoza con seis rebotes y tres asistencias fue el otro gran anotador. El resto de la alineación no llegó a diez unidades.

Boca perdió tras forzar el quinto juego en la eliminatoria y a pesar de caer tiene mucho mérito lo conseguido ante el mejor equipo del campeonato en los últimos cuatro años. San Lorenzo jugará ante Ferro, que también necesito cinco choques para avanzar a las semifinales sobre Comunicaciones y se medirán el próximo domingo.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015