• Tuesday, 22 de September de 2020
  • Javier Méndez e Industriales, más optimistas que nunca

    2016-03-02 09:30:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández


    Javier Méndez e Industriales, más optimistas que nunca

    Mayabeque.- Industriales no hizo esperar más a su afición, y consiguió el éxito que necesitaba para entrar en la postemporada de la 55 Serie Nacional de Béisbol, una tierra bien conocida por los Leones de la capital, los máximos ganadores con 12 títulos en la pelota cubana.

    De primera mano, el manager debutante, Javier Méndez, nos ofreció sus consideraciones luego de jornadas estresantes, donde tuvo que asumir muchísimas decisiones, todas en busca del ansiado boleto.

    ¿Cómo te sientes tras haber alcanzado la clasificación en tu primer año de experiencia?

    “Ha sido una gran victoria. Le dije al equipo, que tenemos que asumir esta victoria con mucha humildad, pues ha sido uno de los objetivo que teníamos como colectivo este año. Estoy satisfecho de haber obtenido el boleto a los play off, pero aún no estamos contentos. Sabes, siempre que se compite, uno quiere ser más ambicioso, y pensamos ir por una mejor ubicación en la semifinal de los 4 grandes”.

    La ofensiva ha calibrado en buena forma en los últimos juegos de cara a la postemporada. ¿Qué refuerzo tiene en la mirilla el colectivo de dirección?

    “Nosotros en realidad no habíamos pensado tanto en eso, porque estábamos involucrados en cumplir este objetivo de los 4 grandes. Tendremos que reunirnos [el cuerpo de dirección] junto a todos los que nos han ayudado en este trayecto para ver que vamos a pedir de refuerzo. Te puedo adelantar, que aunque el equipo ha estado bien, perdió dos grandes bateadores de la pelota cubana, y estamos meditando la idea de si nos reforzamos más con bateadores o con lanzadores. Aunque te digo, no tenemos nada complementado”.

    Tras haber entrado ya entre los mejores cuatro planteles: ¿Cuál es la meta de Industriales en la 55 Serie Nacional de Béisbol?

    “El próximo objetivo será discutir la semifinal, y luego la final. Sabemos que no es cosa fácil, porque hay muy buenos equipos en esta ronda. Pero queremos ir por el título. Los Azules, jugarán un partido más ante Pinar del Río este miércoles, y el otro compromiso de ser necesario sería el día 7 de marzo en el parque Capitán San Luis”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020