Jornada festiva en la llegada de la antorcha panamericana en Durango

2011.09.28 - 11:55:45 / web@radiorebelde.icrt.cu

Antorcha panamericana 2011. Foto Milenio
La Habana, Cuba.-
Una jornada festiva vivió la Comarca Lagunera al recibir la visita de la antorcha de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que reunió a miles de personas a lo largo de su recorrido por las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, en Durango, y la coahuilense Torreón.

En la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Pedro Martínez, gerente de relevos de la Antorcha Panamericana, entregó el fuego a la alcaldesa Rocío Rebollo, quien a su vez lo cedió al ex futbolista Jared Borgetti, primer deportista que tuvo el honor de llevar el fuego por las calles laguneras.

Más tarde fue el turno para el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo, Marco Antonio "Veneno" Rubio, quien entregó en forma simbólica la antorcha al alcalde Eduardo Olmos, quien después acompañó por unos metros en el trayecto al boxeador.

El "Veneno" Rubio, último relevo en el trayecto de la Antorcha Panamericana en Torreón, se dijo emocionado por tener la oportunidad de portar el fuego, lo que calificó como una muy grata experiencia en su vida, al considerarlo un reconocimiento su trayectoria deportiva.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015