José Dariel despachó su cuadrangular 34

2012.04.18 - 11:04:41 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

José Dariel Abreu.  Foto: Juan Moreno

El cuadrangular número 34 del cienfueguero José Dariel Abreu, el salvamento 27 de Danni Aguilera y la eliminación definitiva del monarca nacional, Pinar del Río fue lo más notable este martes en la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Ante sus parciales en el estadio 5 de Septiembre, Pito mandó la Mizuno más allá de los límites en el octavo episodio, contribuyendo al triunfo de Cienfuegos (5x3) frente a Santiago de Cuba, donde Erisbel Arruebarruena fue el más destacado por los ganadores con su octavo pa´la y dos carreras impulsadas, apoyando al ganador Norberto González (13-8).

Sancti Spíritus le propinó KO 8 (15x4) a Granma en el Mártires de Barbados, definiendo las acciones en la azotea del segundo episodio, donde fabricaron nueve anotaciones, expulsando del box al perdedor Leandro Martínez, resultado que eliminó definitivamente a Pinar del Río, a pesar de imponerse (2x1) a Industriales en el Capitán San Luis, en 10 episodios.

Matanzas llegó a 54 éxitos, imponiéndose (2x1) a Guantánamo en el Victoria de Girón, donde el derecho Joel Suárez tiró excelente relevo de ocho entradas y dos tercios, sumando su séptimo alegrón y rebajando a 3.07 el promedio de carreras limpias.

La Isla con el salvado 27 de Danni Aguilera, que iguala el récord del cienfueguero Duniel Ibarra dispuso (6x3) de Mayabeque en el Cristóbal Labra, pisando la goma en cinco oportunidades en el quinto acto.

Artemisa fue mejor que Metropolitanos (3x1) en el Changa Mederos, donde reapareció el internacional Yadier Pedroso sacando los últimos cinco outs del encuentro, propinando dos ponches a sus rivales y garantizando el primer alegrón de José Luis Padrón en la campaña.

Holguín tomó desquite de Villa Clara (3x0) en el Sandino, con Raimar Navarro (10-9) combinando esfuerzos junto a Pablo Millán que se apuntó su punto 18 efectivo como cerrador.

Las Tunas dejó en el camino por segundo día consecutivo a Ciego de Ávila como visitante, dominándolos (6x4) en 10 actos, resultado que los mantiene en la segunda plaza del oriente a juego y medio de los Leopardos, mientras sus víctimas cayeron al tercer puesto a tres rayas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015