Jvenes de Camagey asaltan emisora de radio

2019-03-13 14:47:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Jvenes de Camagey asaltan emisora de radio

Camagüey, Cuba.- En esta ciudad, los jóvenes de la Universidad Ignacio Agramonte, rinden homenaje a José Antonio Echeverría, eterno presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), con un asalto de amor y compromiso a la emisora provincial Radio Cadena Agramonte.

“Es un asalto simbólico, para ratificar el apoyo a la revolución, que a solo 90 millas del imperialismo ha creado una obra para su pueblo, con conquistas y derechos, que nadie podrá arrebatarnos, como la salud y la educación gratuitas para todos”, aseguró la Presidenta de la FEU y Diputada al Parlamento Cubano, Doraine Linares.

En esta jornada, se entregó el Premio Patria, de la FEU, a los órganos de prensa de la provincia, “para reconocer no sólo al Periódico Adelante, a la emisora provincial Cadena Agramonte y al Telecentro de Camagüey, sino a todos los que contribuyen a mantener informado al pueblo, con noticias veraces, ágiles y oportunas, para enfrentar la guerra mediática que nos hace el enemigo, y a la que respondemos también desde las redes sociales, como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana”.

Jvenes de Camagey asaltan emisora de radio
Fotos de la autora

En el acto, la joven estudiante Doraine Linares, ratificó la solidaridad con el pueblo y el gobierno del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Rechazamos enérgicamente la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela; condenamos las maniobras de la entrega de falsas ayudas humanitarias, las acciones de terrorismo cibernético contra el sistema electro energético de la nación venezolana; y la guerra económica y mediática que pretenden derribar al gobierno democráticamente elegido por el pueblo... El movimiento estudiantil latinoamericano repudia las agresiones al pueblo de Venezuela, ratifica el acuerdo adoptado por los Jefes de Estado y de Gobiernos en la Cumbre de la CELAC, que declaró a América Latina y El Caribe como Zona de Paz; y manifiesta el apoyo al único y constitucionalmente elegido Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el compañero Nicolás Maduro Moros”.

Con el compromiso de hacer más por la Patria y por la Revolución, y mantener en alto las banderas de la solidaridad, los estudiantes universitarios y los trabajadores de la prensa en Camagüey, conmemoran la histórica jornada del 13 de marzo.

Escuche la propuesta radial




 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015