Kola Loka, pura msica popular caribea

2012.06.30 - 13:19:02 / web@radiorebelde.icrt.cu / Abel Rojas Barallobre

Agrupacin musical Kola Loka

Con el sentido del humor y la picardía caribeña que los caracteriza, los miembros de la reconocida agrupación de reguetón Kola Loka, no perdieron la oportunidad de compartir con los oyentes de Visión, espacio de preferencia de Radio Robinson, intergante de Kola Loka. Foto Abel RojasRebelde.

El guantanamero Ángel Torres Callard (Angelón) y los hermanos santiagueros Yasser Robinson Puente (Robinsón) y Yair Robinson Puente (El Teacher), visitaron la cabina principal de nuestra emisora, donde dieron detalles a sus fans sobre su quehacer musical, en especial la canción “I gotta feeling”, que ocupa un lugar especial en el Hit Parade de Visión.

“Este tema nuevo es un trabajo en conjunto que tenemos con Madera Limpia, otro grupo de reguetón de Guantánamo; es una canción bastante fresca y caribeña, y sabemos que ha tenido gran aceptación en el público cubano”, expresó Robinsón durante la entrevista.

En estos momentos, el exitoso grupo se encuentra en el proceso de selección de los temas para su próximo álbum musical; al respecto Angelón explicó: “EstamEl Teacher, integrante de kola Loka. Foto Abel Rojasos inmersos en la nueva producción, que aún no tiene nombre; actualmente nos encontramos en los preparativos para la filmación de cuatro nuevos videos clip, entre ellos el de la canción “I gotta feeling” y “El reggaeton del abuelo”, temas que serán incluidos en el nuevo disco.”

Sobre los planes de la agrupación, El Teacher reveló que el próximo 11 de julio comenzarán una gira por el continente europeo, donde se presentarán en escenarios de Italia, España, Bélgica, Alemania y Suiza, entre otros países.

“El cachito”, “A la my love”, “No me da mi gaAngelon, integrante de Kola Loka. Foto Abel Rojasna americana” y “La estafa del Babalao”, son algunos de los títulos que también identifican y distinguen a Kola Loka, grupo que impregna un sello característico a su estilo, pues las letras de sus canciones no utilizan un lenguaje agresivo y vulgar, sino un mensaje sencillo con cierta dosis de comicidad que llega a todos los públicos.

Kola Loka tuvo sus orígenes en la provincia de Santiago de Cuba; y tiene entre sus propósitos no solamente cultivar el género del reguetón, sino también la fusión con otros estilos como la kisomba, el Calipso y el merengue.

Antes de despedirse de los radioyentes, Angelón, Robinsón y El Teacher enviaron un caluroso saludo a todo el pueblo cubano, en especial a sus seguidores.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   yusimi      dyusy2012@yahoo.com      espaa
   21.04.2013 - 8:27 am
me encanta, es un grupo 100% cubano y hace renacer nuestras races donde quiera que estemos,tienen mucho talento y la msica la llevan en la sangre.

   Alicia      alidelcar@hotmail.com      Mxico
   01.03.2013 - 11:43 pm
Saludos al grupo Kolakola, pero en especial al Teacher; hombre negro, bello, que me rindo para ser su alumna obediente en todo lo que desee ensearme. Gran talento de grupo. Felicidades desde Mxico. Te amo TEACHER.....Muuuuuuuuua!

   ELOY FIDALGO      eloyfidalgolopez@otmail.com      BOLIVIA
   20.07.2012 - 3:38 pm
AHORA CUANDO FUI LOS ESCUCHE ME GUSTARON MUCHO NO PUDE TRAER NADA GRAVADO DE ELLOS PERO LA PROXIMA VEZ LOS TRAIGO MUY BONITA SU MUSICA SIGAN ASI MUCHACHOS Q LA MUSICA CUBANA ES LO MAXIMO .................VIVA CUBA.........................


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015