La Asociación de Combatientes en aniversario

2018-12-03 22:32:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena

La Asociación de Combatientes en aniversario

Un fraternal y fructífero encuentro se efectuó en La Habana, entre los miembros del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la dirección Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución, por el Aniversario 25 de este cuerpo uniformado.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, actualizó a esos activos soldados sobre la labor que desarrolla el movimiento sindical cubano en la actualización del modelo económico y social del país.

En su intervención, el General de División José Antonio Carrillo Gómez, presidente de dicha asociación, se pronunció por el fortalecimiento del trabajo entre ambas instituciones, y los objetivos relacionados con las prioridades que se desarrollan en la nación.

La organización obrera y los combatientes de la Revolución acordaron aprobar un programa conjunto con miras hacia el futuro, que será aprobado al calor de los festejos del aniversario 80 de la CTC.

La Asociación de Combatientes en aniversario



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015