La baha de La Habana al alcance de todo (+Audio)

2016-03-16 13:59:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Isel Quintana Freyre

La baha de La Habana al alcance de todo

Para muchos cubanos y extranjeros, La Habana es una ciudad muy cosmopolita y dinámica, llena de leyendas, tradiciones y espiritualidades, camino a celebrar sus 495 años con el orgullo del esfuerzo renovado que conduce a una capital mejor y en particular a una belleza suprema de la parte vieja.

Ingenieros, arquitectos y personal en general que trabajan en la Oficina del Historiador de la Ciudad, de la mano de Eusebio Leal, su máximo representante, muestran una larga lista de 21 proyectos, unos terminados, otros en camino. Muchas son las obras de importancia ya visibles en la ciudad, como el Teatro Martí, la nueva cervecería que aprovecha un viejo almacén del puerto, entre otros que disfruta la población capitalina y foránea.

De todos, el más interesante resulta el Paseo Marítimo de la Avenida de Paula, un lugar que ilustra los empeños en mantener viva a la capital de Cuba.

Muchos, inspirados en la opción que brinda para observar más de cerca la Bahía de La Habana, utilizan sus contornos como escenarios para fotos artísticas de jóvenes quinceañeras.

La baha de La Habana al alcance de todo

Este lugar muestra dos partes en forma de T, que salen al mar como un paseo paralelo a la bahía, con iluminación y que permite el disfrute del paisaje de una manera reconfortante. De esta manera fue descrito el lugar a esta reportera por visitante cubanos y extranjeros que llegaban por primera ocasión.

Para los que admiramos ver a nuestra Habana bella, este paseo marítimo aporta un novedoso e interesante espacio para compartir en familia y con amigos. Y para los extranjeros que nos visitan, una vía más para conocer los secretos ocultos en la Bahía de La Habana.

La baha de La Habana al alcance de todo

La baha de La Habana al alcance de todo



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015