La Bandera XXI Congreso de la CTC recorre colectivos laborales tuneros

2019-02-21 21:31:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

La Bandera XXI Congreso de la CTC recorre colectivos laborales tuneros

Las Tunas.- La Bandera del Movimiento Obrero que presidirá las Jornadas Finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba en el próximo mes de abril junto a la enseña nacional en La Habana, realiza un recorrido desde este miércoles por los colectivos de la producción, los servicios y la defensa de esta oriental provincia.

El estandarte que salió a inicios del mes de febrero de Playitas de Cajobabo en Guantánamo, desde horas de la tarde del miércoles fue recibida por los maestros de Cañada Honda, los azucareros del central Majibacoa, los eléctricos, los trabajadores del mueble y los del Ranchón La Rotonda, el Hotel Las Tunas y la casa de Fiesta del Luanda, entre los del turismo.

La Bandera XXI Congreso de la CTC recorre colectivos laborales tuneros

En la mañana del martes fue honrada por los trabajadores de la Escuela Pedagógica Rita Longa, los metalúrgicos de Acinox-Tunas y los del treintiañero Laminador 200.t, que ha entregado a la economía nacional desde su fundación por el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, más de 730 mil toneladas de barras corrugadas y que ostenta dos premios nacionales a la calidad, uno de Medio Ambiente y la Distinción 8 de Octubre de la ANIR.

De igual forma, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Producción y Comercialización de Medicamentos y otros productos Farmacéuticos (EMCOMED), los de la División de Ventas de equipos partes y piezas (DIVEP) y los de logística del sistema de la agricultura, también recibieron la bandera y dijeron unánimemente al imperialismo yanqui: “Manos fuera de Venezuela”, además ratificaron el compromiso de votar por el Sí el próximo domingo 24 de febrero en el Referendo Constitucional.

La Bandera XXI Congreso de la CTC recorre colectivos laborales tuneros

La bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba que presidirá el magno evento del movimiento obrero cubano en el mes abril en La Habana, en la mañana de este viernes será acogida por los colectivos de la Fábrica de Tableros, Confecciones textiles Melisa y Tabaco del municipio de Jesús Menéndez, continuará su recorrido el sábado por los municipios tuneros, y reposará el domingo en la sede del movimiento obrero tunero y el lunes se despedirá del Oriente, para adentrarse en los colectivos laborales del Camagüey.

La Bandera XXI Congreso de la CTC recorre colectivos laborales tuneros
 

Escuche en audio el reporte:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015