La Brigada Venceremos ya est en Santiago

2019-08-06 20:16:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

La Brigada Venceremos ya est en Santiago

Santiago de Cuba.- Como parte del recorrido que realiza por varias provincias del país, desde este martes 6 de agosto, la Brigada Venceremos de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, procedente de Estados Unidos, se encuentra en esta urbe con su Contingente número 50.

En la Plaza de la Revolución Antonio Maceo le dio la bienvenida a la provincia, la Secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santiago de Cuba, Yamela Palacios, mientras Malcon Stah, intervenía a nombre de los amigos solidarios con la Isla, expresando la complacencia y orgullo que sentía por estar en este territorio.

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Fernando González LLort, Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, (ICAP), acompaña al Destacamento 50 de la Brigada Venceremos, presente en la Isla a pesar de las restricciones que impone la hostil política imperial para que no viajen a Cuba.

Sitos de interés histórico, patrimonial y cultural de Santiago de Cuba, serán visitados por los integrantes de la Brigada Venceremos hasta el próximo martes 13, ocasión en que le rendirán honores al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, por su cumpleaños 93, en el Cementerio Santa Ifigenia.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015