• Sunday, 12 de July de 2020
  • La Cinemateca rinde homenaje a Chaplin

    2020-02-19 10:45:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    La Cinemateca rinde homenaje a Chaplin

    “Chaplin”, “La quimera del Oro”, “El circo”, “Luces de la ciudad” y “Tiempos modernos” son solo algunos de los títulos antológicos que se exhiben en la Charlot.

    Hasta el 29 de febrero La Cinemateca de Cuba presentará en esta Sala el ciclo “El genio de Charles Chaplin”, en sus horarios de 2 y 30 y 5 de la tarde. Se podrán apreciar igualmente en este mes los filmes: “La condesa de Hong Kong”, “Un rey en Nueva York”, “Monseir Verdoux” y “Candilejas”, entre otros.

    Los fines de semana del segundo mes en cine 23 y 12 continúa captando muchachos para sus funciones de fines de semana a las 2 y 30 de la tarde con Animados Japoneses Restaurados.

    La Cinemateca rinde homenaje a Chaplin

    “Voltus 5”, “Yaltus”, “Zyborg 009” y “Tecnopolicía en acción” harán placenteras las tardes de asistentes que pueden llevar a los abuelos, para que recuerden su infancia con estas funciones.

    El día 29 se exhibirá dentro del mismo grupo en el apartado de Cinema Anime: “Akira”. Este es un famoso filme que muestra ciudades al borde del colapso. Los científicos buscan en secreto individuos poseedores de “la energía absoluta”, que podría salvarlas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020