La Egrem presente en las redes sociales

2019-01-10 13:40:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez

La Egrem presente en las redes sociales

Santiago de Cuba.- Con objetivos muy claros en su proceso de desarrollo hasta el año 2030, ha iniciado el 2019 la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), poniendo particular interés en el uso de las nuevas tecnologías de la información, ha confirmado su Director General, Mario Escalona Serrano, aquí en Santiago de Cuba.

En Conferencia de Prensa en los Estudios Siboney de Santiago de Cuba, el directivo puntualizó que el uso de las redes sociales es la manera correcta y eficiente para promover los valores de la cultura nacional, aseverando también que la página web de la EGREM supera los seis mil seguidores.

Ya en estos momentos más del noventa por ciento de los establecimientos pertenecientes a esta empresa musical, poseen páginas web institucionales en el ciber - espacio, puntualizaba antes los medios de comunicación acreditados el Director General de la EGREM en la Isla, Mario Escalona Serrano.

Director General de la EGREM en la Isla, Mario Escalona Serrano
Director General de la EGREM en la Isla, Mario Escalona Serrano

Mover lo mejor de nuestras melodías desde la musical Santiago de Cuba, es otra de las estrategias de la EGREM, evidenciada en la actual gira que por todo el país, inicia el laureado Septeto Santiaguero, dirigido por el tresero Fernando Deward, acotaba en otra de sus intervenciones Escalona Serrano.

Cumplir con la política de comunicación que desarrolla la máxima dirección del país, es la esencia de la visualidad de la EGREM en las redes sociales, aseguraba finalmente Mario Escalona Serrano, el líder de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales en la Mayor de las Antillas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015