La familia cubana presente este 1ro. de Mayo

2010.04.29 - 08:45:09 / web@radiorebelde.icrt.cu

!ro. de Mayo
La Habana, Cuba.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) llaman a toda la familia cederista a  desfilar masivamente en cuadro apretado este Primero de Mayo. A continuación el texto del Llamamiento Llamamiento de los CDR a la familia cederista este 1ro. de Mayo:
 
Cederistas:

Una vez más los enemigos de la Revolución han tejido una campaña difamatoria contra nuestro país. Los Estados Unidos, principal violador de los derechos humanos y sus aliados de la Unión Europea pretenden ocultar ante el mundo la realidad cubana.

Las elecciones de este 25 de abril constituyeron otra batalla librada por el pueblo y una prueba irrefutable de nuestra democracia socialista. Especial felicitación a los que participaron de forma activa en Colegios y Comisiones Electorales a todos los niveles, que hicieron posible dar otro duro puñetazo a quienes dentro y fuera de Cuba no reconocen la firme decisión de defender nuestro socialismo.

Los Comités de Defensa de la Revolución convocamos a toda la familia cederista a participar masivamente este 1ro. de Mayo, a engalanar nuestras cuadras, barrios y comunidades, a desfilar en cuadro apretado como símbolo de la unidad que nos caracteriza, demostrando la capacidad de resistencia de los cubanos.

Demos otra contundente respuesta a la nueva escalada de difamación anticubana y de esta forma ratificaremos una vez más que las calles son de los revolucionarios y que defenderemos el sistema político que escogimos los cubanos al precio que sea necesario; con la firmeza y el ejemplo de los Cinco Héroes reafirmemos nuestro total respaldo a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl.

Frente a la injerencia yanki y de la Unión Europea: Más unidos y combativos ¡DEFENDIENDO EL SOCIALISMO!
Secretariado Ejecutivo Nacional CDR
 


(Granma)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015