
La Habana, Cuba.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) llaman a toda la familia cederista a desfilar masivamente en cuadro apretado este Primero de Mayo. A continuación el texto del Llamamiento Llamamiento de los CDR a la familia cederista este 1ro. de Mayo:
Cederistas:
Una vez más los enemigos de la Revolución han tejido una campaña difamatoria contra nuestro país. Los Estados Unidos, principal violador de los derechos humanos y sus aliados de la Unión Europea pretenden ocultar ante el mundo la realidad cubana.
Las elecciones de este 25 de abril constituyeron otra batalla librada por el pueblo y una prueba irrefutable de nuestra democracia socialista. Especial felicitación a los que participaron de forma activa en Colegios y Comisiones Electorales a todos los niveles, que hicieron posible dar otro duro puñetazo a quienes dentro y fuera de Cuba no reconocen la firme decisión de defender nuestro socialismo.
Los Comités de Defensa de la Revolución convocamos a toda la familia cederista a participar masivamente este 1ro. de Mayo, a engalanar nuestras cuadras, barrios y comunidades, a desfilar en cuadro apretado como símbolo de la unidad que nos caracteriza, demostrando la capacidad de resistencia de los cubanos.
Demos otra contundente respuesta a la nueva escalada de difamación anticubana y de esta forma ratificaremos una vez más que las calles son de los revolucionarios y que defenderemos el sistema político que escogimos los cubanos al precio que sea necesario; con la firmeza y el ejemplo de los Cinco Héroes reafirmemos nuestro total respaldo a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl.
Frente a la injerencia yanki y de la Unión Europea: Más unidos y combativos ¡DEFENDIENDO EL SOCIALISMO!
Secretariado Ejecutivo Nacional CDR
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016