• Monday, 13 de July de 2020
  • La fiesta de la danza está en Santiago de Cuba

    2019-04-26 22:54:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


    La fiesta de la danza está en Santiago de Cuba

    Fotos del autor

    La fiesta de la danza está en Santiago de CubaSantiago de Cuba.- La oncena edición de FIDANZ, la Fiesta de la Danza, tiene por sede a esta musical ciudad hasta el próximo 29 de abril, ocasión en que también se desarrolla un evento teórico en el complejo cultural del Teatro Heredia.

    Paneles, conferencias magistrales y clases prácticas integran el programa de este encuentro danzario, también con escenarios en el café teatro Macubá y la sala Mambí del Cabildo Teatral Santiago.

    Talleres de canto y percusión, de performance, de creación coreográfica, así como la conferencia: Desafío del Ballet para el Tercer Milenio, son sólo algunos de los asuntos en los que se concentran los artistas participantes en el FIDANZ 2019.

    Precisamente en conferencia de prensa en el Café Teatro Macubá, los directivos de Cultura y de las Artes Escénicas en la provincia Santiago de Cuba, aseguraron la presencia confirmada del Conjunto Folclórico Nacional, el que estará junto a las compañías santiagueras.

    La fiesta de la danza está en Santiago de Cuba

    Los ballets folclóricos Kokoyé y Cutumba, Danza del Caribe, así como los estudiantes de danza de la Escuela Provincial de Arte (EPA), son algunos de los participantes que ofrecen su arte en Santiago de Cuba, con momentos especiales reservados para el lunes 29 de abril, el Día Internacional de la Danza.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020