La Habana desciende al quinto

2010.01.24 - 12:09:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Hernández Acevedo


Matanzas
La Habana, Cuba.- El equipo de Matanzas se impuso a La Habana este sábado 16 anotaciones por 9, en juego desarrollado en el estadio Victoria de Girón. Esta derrota, obligó a los vaqueros habaneros a descender al quinto lugar de la zona occidental, cuando restan 25 juegos para que finalice la etapa clasificatoria.
 
Los habaneros utilizaron a 4 lanzadores, después de la explosión en el mismo primer capítulo del abridor José Luís Padrón, a quien le hicieron 4 carreras limpias y tuvo que cargar con la derrota.
 
Youser Aguilar a pesar de ganar el desafío, permitió 8 carreras con 5 limpias.
 
La figura más destacada del encuentro resultó el jardinero Román Hernández autor de 4 hits en la misma cantidad de turnos al bate, además de 4 traídas para el plato.
 
Ahora la serie entre ambos equipos aparece favorable a La Habana 3 victorias x 2, cuando resta el desafío de hoy que tendrá lugar en el mismo estadio Latinoamericano desde la 1.30 pm.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015