• Saturday, 26 de September de 2020
  • La juventud cubana, protagonista de este Primero de Mayo

    2015.04.23 - 16:48:54 / Noticiero Nacional de Radio


    La juventud cubana, protagonista de este Primero de Mayo. Foto: Abel Rojas

    La juventud cubana protagonizará a lo largo y ancho del país, la apertura y el cierre de los desfiles del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

    Así lo afirmó el miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Joan Cabo Mijares, en declaraciones al diario Juventud Rebelde.

    Indicó que los pinos nuevos se unen a la fiesta de los trabajadores con alegría, dinamismo y entrega, cualidades que también identificarán la celebración del ya cercano X Congreso de la UJC.

    El dirigente afirmó que otra de las razones es el apoyo incondicional al pueblo y Gobierno de Venezuela, así como al presidente Nicolás Maduro, ante el decreto de Washington que considera a ese país como una amenaza a su seguridad nacional.

    Agradeció a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la cual nuevamente depositó su confianza en la juventud para brindarle disciplina, entusiasmo y colorido a la multitudinaria marcha de los obreros.

    Cabo Mijares adelantó que en el caso de La Habana, cerca de 50 mil jóvenes cerrarán el desfile de todo el pueblo, para el cual ya diseñan los diferentes bloques, las iniciativas y los mensajes que distinguirán el paso firme de los más nuevos.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020