La Liga de ascenso del futbol cubano se jugará en La Habana (+Audio)

2018-01-01 11:25:45 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

La Liga de ascenso del futbol cubano se jugará en La Habana

La liga de ascenso del futbol cubano, que dará dos boletos a la primera división, se disputará en la segunda quincena de este mes de enero en dos estadios de la capital, según manifestó en entrevista con Radio Rebelde, el comisionado provincial de este deporte, Luís Veitia.

“Van a participar siete equipos, los seis que lucharán por las dos plazas, y la preselección Sub 20, y se jugará en dos terrenos, el campo sintético de La Polar y el estadio Pedro Marrero”, señaló Veitia.

En la justa, que se efectuará por el sistema de todos vs todos a una sola vuelta, intervendrán las selecciones de Mayabeque, Pinar del Rio, Matanzas y Holguín , eliminadas el pasado año, y los onces de Artemisa y La Habana, que descendieron por ocupar los lugares 11 y 12 respectivamente, en la temporada anterior.

La Liga de ascenso del futbol cubano se jugará en La Habana

Con relación a la Sub 20, serán válidos para la puntuación final los resultados de este equipo, aunque de quedar en uno de los dos primeros lugares, se le otorgaría el cupo al ocupante del tercer puesto.

En el dialogo con nuestra emisora, el comisionado de futbol en la capital, nos precisó que se realizarán tres partidos diarios , en días alternos, dos ellos en La Polar, con hora de comienzo a las 10 de la mañana y tres de la tarde, y a esa misma hora se jugará en el Marrero.

En audio las declaraciones de Luís Veitia



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   josemanuel      josemanuel@uart.edu.cu      cuba
   27.04.2018 - 9:40 pm
Artemisa mandando a la Habana a repechaje en el juvenil #11 chiguagua


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015