Economía cubana
  • Friday, 30 de October de 2020
  • La lluvia, protagonista de la segunda jornada de la final beisbolera

    2014.04.09 - 07:54:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    La lluvia hizo presencia este martes en el estadio Victoria de Girón.Foto: Juan Moreno
    La lluvia hizo presencia este martes en el estadio Victoria de Girón.Foto: Juan Moreno

    La lluvia resultó protagonista este martes en el segundo partido del play off entre Matanzas y Pinar del Río, por lo que se jugará esta noche desde las 7:15 pm en el estadio Victoria de Girón.

    El zurdo Julio Alfredo Martínez será la designación del alto mando pinareño, urgidos de un éxito en el Palacio de los Cocodrilos, pues de salir derrotados irían con par de fracasos hacia tierras de Vueltabajo.

    Por su parte, entre el derecho Yoelkis Cruz y el siniestro Cionel Pérez está la opción de los locales, que saldrán en busca de un nuevo triunfo que los ponga más cerca del título, esquivo desde la temporada 1991-92, con el nombre de Henequeneros y bajo las órdenes de Gerardo “Silé” Junco.

    Los Vueltabajeros tomaron ventaja la víspera (1x0) frente al derecho Joel Suárez en la salida del tercer episodio, pero la naturaleza echó por tierra todo obligando a la Federación Cubana de Béisbol suspender el duelo al filo las nueve de la noche, por las constantes lluvias y las pésimas condiciones del terreno.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Silvio Matos Romero      Cuba

    09.04.2014 - 4:32 pm

    A pesar de que Matanzas ha demostrado ser el mejor equipo de la temporada y simpatizo con casi todos sus jugadores. Si gana aplausos. Espero la victoria de Pinar del Río.


       Alexis.      Usa

    09.04.2014 - 1:43 pm

    Yo. Soy.matanzero. Y. Este. Año. Todo. Es. Para. Los. Cocodrilo. Y. Le. Regalo. Un. Pañuelo. O. Mejor. Un. Toaño. Para. Julita. Osendi. Para. Q. No. Llore.as. Por. Sus. Industriales. Te queremos. Julita. De. Corazon


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020