En Audio: Llevamos a la casa los servicios de La Mochila

2020-04-09 21:58:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

Llevamos a la casa los servicios de La Mochila

Santiago de Cuba.- Con un mínimo de personal imprescindible, el Palacio de Computación de esta sur-oriental ciudad mantiene sus servicios directamente en los hogares para evitar la aglomeración de personas, afirmó su Directora Elizabeth Mustelier.

Llevamos a las viviendas los servicios de La Mochila y la licencia de Segurmática. En el caso de La Mochila la oferta es bastante amplia, películas, materiales para los niños, así como las teleclases a los estudiantes que no han podido verlas por la televisión, precisaba la funcionaria.

Llevamos a la casa los servicios de La Mochila

Nuestros trabajadores que están trasladando ese servicio van asumiendo todas las medidas orientadas para enfrentar el nuevo coronavirus: el nasobuco, además de un pomo con cloro y agua jabonosa; mientras, los que permanecen en el Palacio que igualmente las cumplen recepcionan las llamadas de los clientes.

Quiero retomar la información de La Mochila, porque aquí también entregamos las indicaciones que se han dado para evitar la propagación del nuevo coronavirus, explicamos la importancia de lavarse las manos, echarse el hipoclorito en las mismas, y pasar paños con esta solución desinfectante por todos los lugares que tocamos.

Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.

El tratamiento higiénico tiene que llegar al manubrio de las puertas, el pasamano de las escaleras, el teclado y mouse de las computadoras, acotaba Elizabeth, al reiterar la necesidad de usar el nasobuco, estornudar en el codo y evitar las aglomeraciones, expresaba finalmente la Directora del Palacio de Computación santiaguero, para luego exhortar a protegerse y cuidarse, evitando la propagación del nuevo coronavirus quedándose en casa.

Justamente permaneciendo en la morada se puede aprender y recrearse en familia, a través de las prestaciones que el Palacio de Computación le ofrece a los santiagueros mediante el teléfono 22669493, con la posibilidad de que un instructor las traspase directamente a la casa, impidiendo así que los ciudadanos salgan de sus residencias.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015