
La Habana, Cuba.- El alumbrado público del Consejo Popular Camilo Cienfuegos del municipio de Santa Cruz del Norte completa las cincuenta obras y acciones de beneficio social acometidas por la Empresa Eléctrica de Mayabeque en homenaje al Primero de Mayo, reporta el corresponsal Elvis Gil.
El director de la empresa eléctrica, ingeniero Edel Gómez, explicó que la instalación de 100 lámparas en calles y avenidas declara a esa zona totalmente electrificada. La tarea fue ejecutada también en las once cabeceras municipales del territorio.
Como parte del programa de electrificación social se concluye también el soterrado de 10 kilómetros de líneas, para potenciar el servicio eléctrico de la fuente de abasto de agua de la cuenca sur dirigida a los pobladores de la capital del país.
Entre las acciones más importantes emprendidas en el territorio sobresalen la inauguración de subestaciones eléctricas, la recuperación de grupos electrógenos y el establecimiento de redes; lo que permite que la provincia sobrecumpla sus compromisos de labor en el primer trimestre del año.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016