La Ronera Santiago de Cuba se distingue en la isla

2019-01-25 21:21:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

La Ronera Santiago De Cuba se distingue en la isla
Fotos del autor.

Santiago de Cuba, Cuba
.- Por los resultados productivos de la Ronera Santiago de Cuba, que dirige la entusiasta Liliana Mengana Orozco, el Sindicato de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, inició su Jornada de homenaje en el país en ese centro laboral, con la presencia de Pedro Manuel Díaz Jover, el Secretario General de esos obreros en la Isla.

En la Nave Don Pancho de la Ronera Santiago de Cuba, comenzaban en el país las actividades de estimulación a los hombres y mujeres de la industria alimentaria y la pesca, reconociendo como se hizo en este territorio a los mejores colectivos y trabajadores, entre los más de 122 mil afiliados del sector en la Mayor de las Antillas.

Llegamos a este 25 de enero con la producción física total cumplida al 102 %, y la producción de divisas al 114 % en hectólitros, sostenía la Directora de la Ronera Santiago de Cuba, Liliana Mengana Orozco, significando además que aportaron al cumplimiento de las exportaciones de la Corporación, a pesar de las adversidades.

La Ronera Santiago De Cuba se distingue en la isla

Nuestros productos han alcanzado logros muy significativos, el Ron Isla del Tesoro fue premiado en el Concurso del Instituto Superior del Sabor y la Calidad (ITQI), con sede en Bruselas, Bélgica, obteniendo calificación de Tres Estrellas, excepcional por tercer año de manera consecutiva, ante un exigente jurado.

Por su parte el Ron Santiago de Cuba 500, fue registrado en la Oficina de la Propiedad Industrial de la Unión Europea como marca tridimensional, con reconocimiento del Ministerio del Comercio Exterior (MINCEX), para todos los trabajadores que pusieron su empeño y esmero en la elaboración de tan selecta bebida.

Estamos muy orgullosos de este colectivo que preserva al ron como parte de la cultura nacional, expresaba el principal líder sindical cubano de los obreros alimentarios y pesqueros, Pedro Manuel Díaz Jover, afirmando que el próximo 24 de febrero el sí será contundente en favor de la nueva Constitución.

La Ronera Santiago De Cuba se distingue en la isla



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015