La salud de Cienfuegos hará temblar la tierra en desfile del Primero de Mayo

2014.04.17 - 18:41:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

La salud de Cienfuegos hará temblar la tierra en desfile del Primero de Mayo

Cienfuegos, Cuba.-
Grandes motivaciones tienen los trabajadores del Sindicato de la Salud en esta provincia del centro sur del Archipiélago para convertir el Primero de Mayo en el más grande y como sugirió el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, hacer temblar la tierra.

Así lo ratifica el miembro del Secretariado del Comité Provincial, el Doctor Félix Rolando Jorrín Román, quien se refiere a que participarán en el Día Internacional de los Trabajadores inmersos en las transformaciones del Sector para mejorar la calidad del servicio que brindan al pueblo.

Recuerda el incremento del salario del que fue objeto recientemente este personal, además de las mejorías constructivas llevadas a cabo en los centros asistenciales, en consultorios del médico y la enfermera de la familia, policlínicos y hospitales.

“Queremos que este sea el mejor Primero de Mayo, en participación e iniciativas de nuestra clase obrera, dice, porque lograremos superar el histórico del pasado año. Donde quiera que estemos desfilaremos con gran colorido y se resaltarán los colores de la bandera cubana: azul, rojo y blanco”.

“Llevaremos pancartas con lemas fundamentales, expresa, además de las iniciativas propias de los centros y con la alegría de los hombres y mujeres de la Salud. Representaremos a los compañeros que cumplen misiones en diversos países del mundo”.

“Hay sorpresas junto a las actividades colaterales, agrega Jorrín y reitera: “Cuando el ejército de batas blancas pase por la tribuna de la Plaza, frente al malecón de la ciudad, se sentirá como si fuera un temblor, por el impacto de la cantidad de personas y el entusiasmo patriótico y revolucionario”.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015