• Wednesday, 08 de July de 2020
  • Labiofam. SA en la Feria Internacional de La Habana

    2018-10-30 16:54:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hilia Tamayo Batista


    LABIOFAM presenta sus productos en FIHAV 2018

    La Empresa LABIOFAM.SA ya cumplió el plan de exportaciones de productos y servicios, destinados al mercado interno y a los países de la región. El director de negocios Jorge Luis Yort precisó que la Trigésima Sexta edición de la Feria Internacional de la Habana es un espacio ideal para continuar el posicionamiento de su organización, primero con socios comerciales de la región de Latinoamérica y el Caribe.

    "En esta cita nos visitan empresarios de varios países interesados en los productos que comercializamos, reciben información de toda la asistencia técnica y profesional. Por nuestro stand han pasado representante de la República Dominicana, libaneses hasta de Japón para conocer los productos que estamos ofreciendo".

    "Hoy con orgullo podemos decir que cumplimos el plan de exportaciones en todas las áreas de la Empresa debido fundamentalmente a la búsqueda de mercados desde África hasta la región" acotó el director de negocios.

    LABIOFAM presenta sus productos en FIHAV 2018

    Esta entidad es líder en vacunas y medicamentos destinados al desarrollo de la ganadería como estrategia del país para garantizar la alimentación del pueblo. Actualmente producen plaguicidas biológicos para el control de epidemias y enfermedades, productos para la higiene, suplementos dietéticos de origen natural y alimentos, entre otros.

    Igualmente este grupo empresarial se dedica a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y trabajan en la Cooperación SUR-SUR en países necesitados como es el caso de África, donde han salvado a miles de personas de la malaria.

    La Feria Internacional de La Habana permitirá consolidar a LABIOFAM.SA en mercados de la región como Trinidad Tobago, Jamaica y República Dominicana.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020