Lamenta Miguel Daz-Canel deceso de Jos Ramn Fernndez

2019-01-07 06:03:15 / web@radiorebelde.icrt.cu

Lamenta Daz-Canel deceso de Jos Ramn Fernndez

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, lamentó el deceso de José Ramón Fernández, a quien calificó de disciplinado y ejemplar soldado de la Revolución.

Honor por siempre a José Ramón Fernández, disciplinado y ejemplar soldado de la Revolución, intérprete genuino y creativo de las ideas de Fidel Castro en la Educación y el Deporte, memoria privilegiada y acción comprometida hasta el último aliento, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, Díaz-Canel transmitió sus condolencias a los familiares del revolucionario, conocido por el pueblo como el Gallego Fernández.

El próximo martes, entre las 9 y las 12 horas, sus cenizas serán expuestas en el Panteón de los Veteranos de la Necrópolis de Colón, donde permanecerán hasta que sean trasladadas al Mausoleo del II Frente Oriental Frank País.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015