Lanza Correos de Cuba campaa de postales por el Da de las Madres

2019-05-02 21:02:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Lanza Correos de Cuba campaa de postales por el Da de las Madres
Fotos del autor.

El Grupo Empresarial Corroes de Cuba lanzó este jueves en La Habana la campaña de venta de postales por el Día de las Madres.

En conferencia de prensa efectuada en el Ministerio de Comunicaciones trascendió que como parte de la Campaña “Mamá lo merece todo” se encuentran a la venta de población unos seis millones de postales al precio de 1.00 CUP que tienen valor filatélico para coleccionar, en las 815 oficinas de correos, sucursales, ventanillas y puntos de ventas.

Lanza Correos de Cuba campaa de postales por el Da de las Madres

Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal de la Dirección Comercial OSDE del Grupo Empresarial Correos de Cuba dijo que además se han puesto a la venta dos millones de tarjetas postales troqueladas para regalo de ocasión.

Como ya es tradicional cada año, Correos de Cuba propone su campaña comercial por el Día de las Madres en esta ocasión 25 vistas de postales con un diseño más contemporáneo. Roberto Roig, diseñador gráfico de las postales que en esta ocasión vuelven a prevalecer las flores junto a las madres, los abuelos y niños.

Escuche detalles en audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015