Lanza Páginas Amarillas nueva versión para Internet en FIHAV 2017 (+Fotos)

2017-10-31 16:20:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Isel Quintana Freyre

Lanza Páginas Amarillas nueva versión para Internet en FIHAV 2017
Fotos: Segei Montalvo

Bajo el lema "Las Páginas Amarillas se multiplican" quedó inaugurada la nueva versión en Internet que brinda a los usuarios la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA como parte del segundo día de la 35 Feria Internacional de La Habana en Expocuba.

La Jefa del Grupo Directorio Telefónico, Viviana García Salagado presentó la nueva versión que permitirá búsquedas más completas y permite publicar anuncios para todos los sectores.

"El sitio está creado para brindar información telefónica, de empresas, de personas naturales. Igual tendremos la posibilidad de la contratación de espacios publicitarios en el sitio, como en que en el expreso, las personas que pueden acceder a este tipo de servicios, son personas naturales que están autorizadas a ejercer una actividad comercial. Estamos hablando de los miembros del registro del creador, los trabajadores por cuenta propia y el sector empresarial."

Lanza Páginas Amarillas nueva versión para Internet en FIHAV 2017

En el Pabellón de las Comunicaciones la funcionaria especificó los requerimientos necesarios para los anuncios en Páginas Amarillas. "Nosotros tenemos una oferta comercial que podrá ser negociada con el vendedor, en el caso de algún interesado puede acercarse a los punto de venta de ETECSA o en el propio sitio web: www.pamarillas.cu".

Tanto la edición impresa como la digital ofrecen a los clientes informaciones sobre trámites en servicios estatales contenidos en las páginas verdes. "Tenemos incluido dentro del directorio una sección que está dirigida a los trámites que pueden tener la población. Se encuentran además 23 entidades que se incluye ETECSA, y eso también le da mayor valor de uso al directorio."

Lanza Páginas Amarillas nueva versión para Internet en FIHAV 2017

En el marco de la Feria Internacional de La Habana el Director de Comunicación Institucional de ETECSA, Ing. Luis Manuel Díaz Naranjo explicó además que la rebaja de la tarifa de navegación de internet a un 1.00 CUC es permanente a partir del 30 de octubre.

"Esto es un proceso que la empresa ratifica la decisión de que a medida que va creciendo las capacidades, cuando las inversiones van madurando porque las condiciones financieras lo permita, la empresa realiza las inversiones, crea las capacidades y disminuyen las tarifas para que las personas puedan disfrutar de las ventajas que ofrecemos. Tenemos además a 0.10 centavos/hora la navegación nacional. Se trabaja además en la pasarela de pago pues cada día aumenta más el pago por tarjeta de los trabajadores cubanos."
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Idel      ideloviedogalindo33@gmail.com      Cuba
   07.11.2017 - 6:30 pm
Buenos Dias Yo estoy contento por todos los logros que hemos llegado a alcanzar respect o a internet, però Yo vivo en 21 y b y cuando fui hacer el contratto de nauta hogar, que ya por todos los medios de comunicacion esta confirmado que se puede hacer sin ningun problema y ya teniendo todos los requisitos exigidos, me comunican los dependientes de etecsa que en b /21 y 23 vedado no se puede xq no ha llegado todabia hasta Alli quisiera aver una respuesta si es limitado el servizio en el centro del vedado espero respuesta con ansia de su cliente muchas gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015