Las mejores opciones para bajar de peso

2018-02-05 12:58:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Teresa Valenzuela García

http://www.radiorebelde.cu/images/images/ciencia/bajar-peso-medicina-natural.jpg

La mayor parte de las veces adelgazar, representa, además de un reclamo de salud, un beneficio para la figura, por lo que menos peso corporal significa mayor calidad de vida en todos los sentidos.

La forma más eficiente para adelgazar, según el criterio de muchas personas, es a través de una rutina de ejercicios y una alimentación diseñada a las necesidades de la persona. Si de alimentación se trata, existen alimentos de origen natural que pueden ayudar a bajar de peso.

Las mejores opciones para bajar de peso

A continuación se los detallamos: El te blanco, es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, ¿la razón? Es una bebida baja en calorías, que ayuda a adelgazar.

Té con jengibre. Este tubérculo tiene muchas propiedades entre ellas antinflamatorias, digestivas, pero también es una bebida termogénico que provoca que al tomarla el metabolismo se acelere, quemando grasa más rápidamente.

Las mejores opciones para bajar de peso

Té verde. Esta bebida es rica en vitaminas A, B y C, minerales y antioxidantes, y gracias a esto último elimina una gran cantidad de toxinas que inflaman el cuerpo, especialmente el abdomen.

Jugo de frutabomba-papaya en otras latitudes-. Sus propiedades naturales ayudan a limpiar el cuerpo, especialmente el tracto digestivo y con ellos ayuda a arrastrar la grasa acumulada.

Agua de alcachofa. Hasta ahora podría parecer insignificante, pero esta deliciosa hortaliza aparte de su increíble sabor, también su agua entrega propiedades diuréticas que ayudarán a bajar tu nivel de colesterol en la sangre.

Las mejores opciones para bajar de peso

Estos son los cuatro beneficios que tiene adelgazar hasta un peso adecuado.

Existen personas que se sienten bien con el peso que tienen y eso no les genera problemas. También hay quienes son muy delgadas por genética y tienen una excelente salud, mientras otras rellenitas, que su salud es del ciento por ciento.

Las mejores opciones para bajar de pesoPor eso, tener un peso adecuado finalmente depende de cada uno. Sobre todo, teniendo en cuenta que no hace falta perder muchos kilos para mantener una buena salud.

Quienes tienen sobrepeso y pierden cinco kilogramos de peso en seis meses, lo cual es un tiempo apropiado para perderlos, pueden reducir su presión sanguínea sin necesidad de tomar medicamentos para esto.

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard y publicado en, reveló que las personas que estaban en riesgo de padecer diabetes tipo dos y se decidieron por perder el siete por ciento corporal y además hacer 30 minutos de ejercicio diario, redujeron en un 60 por ciento las probabilidades de padecer diabetes.

Según otro estudio de Estados Unidos, quienes logran bajar el cinco por ciento de su peso corporal, tienen niveles sanguíneos más bajos de glucosa, insulina, triglicéridos y leptina, todos factores de riesgo para padecer enfermedades del corazón.

Si se alcanzan las metas propuestas, el humor y la autoestima son los primeros que aumentan y, aunque no es algo que necesita confirmación, de igual forma lo avalan estudios realizados en varias latitudes.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   jose      chark100@gmail.com      colombia
   16.02.2018 - 11:35 am
Yo tengo sobre peso y llevo 2 semanas con este plan de dieta que mecompartieron (http://bit.ly/2qfXNa8) y ya he perdido 2 kilos en las 2 semanas, estoy muy contento y motivado porque es un proceso muy normal sin afectar mi salud y sin tanta restriccion. Animo que si es posible si les interesa aqui les dejo el plan http://bit.ly/2qfXNa8

   mario velazquez      mario@gmail.com      México
   06.02.2018 - 11:35 am
worale es iimpresionante yo prefiero hacer mucho ejercicio que dejar de comer las cosas que me gustan pero claro va de criterio a criterio.. ojala que las personas que necesitan hacer ejercicio cumplan sus metas...saludos y excelente pagina! Pronto escribiré un libro sobre bajar de peso... para mi son muy importantes sus consejo, ahora les comparto un método que también me ayudo a perder peso dietadelas3cmanas.blogspot.mx

   jose      chark100@gmail.com      colombia
   06.02.2018 - 7:42 am
Que buen articulo, gracias por este contenido de gran valor para ponerlo en practica y complemento a mi diario vivir. Es un hecho bien conocido que muchas personas decidan ponerse más en forma y descubrir que encontrar un régimen alimenticio para que realmente funcione puede ser tan costoso como decepcionante. De los muchos diseños o planes rutinarios de alimentación accesibles en la multimillonaria industria de la nutrición y salud que se abstienen de la industria alimentaria, solo un número decepcionante mente bajo realmente tiende a funcionar. Afortunadamente, el plan de la dieta de 2 semanas creado por Brian Flatt es una estrategia demostrada que puede permitir que cualquiera persona pierda entre 1 a 2 libras de grasa excesiva cada día. MIRA EL REVIEW DE ESTE PROGRAMA http://bit.ly/2qfXNa8


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015