Las Tunas no creyó en Industriales

2012.02.09 - 07:57:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

51 Serie Nacional de Béisbol
Las Tunas no creyó en Industriales liquidándolos por la vía rápida en el Julio Antonio Mella, en una jornada donde Villa Clara y Matanzas ganaron sus compromisos particulares.

Los Leñadores se impusieron a la formación más añeja de la pelota cubana (13x3), con racimo definitorio de siete rayas en el sótano del quinto, que incluyó bambinazo de Yordanis Scull. Alexander Guerrero con su noveno pa´la calle redondeo el marcador con triunfo a la cuenta del zurdo Yudier Rodríguez.

En el Huelga, Villa Clara necesitó 10 actos para imponerse a Sancti Spíritus (4x2), en duelo definido por el sexto cuadrangular de Aledmis Díaz ante Ismel Jiménez. Yoelxis Ulacia se apuntó la sonrisa, aunque necesitó la ayuda de Misael Siverio.

Matanzas también definió por KO 8 su partido ante Camagüey en el Cándido González, (13x2), con el octavo triunfo del derecho Yohán Hernández, quien fue respaldado por ofensiva de 15 indiscutibles de sus compañeros, que de este modo se acercaron a dos juegos de la cima occidental.

Por su parte, Ciego de Ávila se mantuvo en zona de clasificación dominando (5x4) a Cienfuegos en el Mártires de Bolivia, con labor combinada de los relevistas Raicel Poll y Yander Guevara, el abridor sureño Noelvis Entenza salió cabizbajo.

Holguín fue mejor que Metropolitanos con el mismo pizarrón en el Changa Mederos, con Raimar Navarro sumando su sexta sonrisa de la temporada, en tanto Yordan Manduley (5-4) elevó a 77 la cantidad de indiscutibles, mientras sigue siendo el mejor average de la justa, ahora con 407.

Granma despachó rápido a La Isla (10x0) en el Mártires de Barbados, con Alberto Soto en el box, que tuvo en Ramón Tamayo el autor del único vuela cercas de este desafío.

En el único encuentro nocturno de este miércoles, Mayabeque dejó en el camino nuevamente a Santiago de Cuba (2x0) en el Nelson Fernández. Ganó el zurdo Reinier González, que en los cinco primeros capítulos limitó a igual cantidad de sencillos la ofensiva indómita, mientras Lenier Rodríguez trabajó durante los últimos cuatro episodios, retirando por su orden a los 11 hombres que enfrentó, consiguiendo su sexto rescate de la campaña.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015