Las Tunas repiti la dosis a Industriales

2012.12.08 - 00:27:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacn Laza

Serie Nacional de Bisbol: Las Tunas fue superior a Industriales
Las Tunas repitió este viernes la dosis a Industriales en una jornada donde Sancti Spíritus completó la barrida, en tanto Matanzas y Mayabeque hicieron la cruz.

Los Leñadores dominaron el compromiso particular a domicilio, con éxito de (7x3), donde fue determinante la actuación monticular del derecho Yoelkis Cruz, que en seis y dos tercios limitó a dos indiscutibles el gasto ofensivo de los capitalinos, apoyado en el accionar de Michel Brito (4-3) con doble y una remolcada. Por los derrotados, Odrisamen Despaigne no se hizo justicia aceptando cinco limpias en seis episodios, cargando con su primer revés de la temporada.

Por su parte, Matanzas tomó desquite de Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero con pizarra (7x5). José Miguel Fernández (5-2) lideró el ataque con 14 inatrapables de los Cocodrilos con par de impulsadas. Joel Suárez se apuntó la victoria, mientras Delvis Borges sumó el primer salvamento.

Mayabeque salvó la honrilla en su visita a Holguín, dominando las acciones (8x4) en el Calixto García, donde Ernesto Molinet sumó su primer pa´la calle y trajo dos para el plato, mientras Lenier Rodríguez con efectivo relevo de cinco actos consiguió la primera victoria de la lid y la cuarta de su selección.

Los Gallos de Sancti Spíritus llegaron a seis alegrones, tras completar el escobazo a costa de Artemisa (5x0) en el 26 de Julio, donde Noelvis Hernández caminó siete entradas completas a ritmo de tres ponches, apoyados por bambinazo de tres carreras del receptor Eriel Sánchez, que definió las acciones en la salida del cuarto.

En la noche, Cienfuegos liquidó por tercer día consecutivo a Villa Clara (2x0), con Norberto González extendiendo a 16 las entradas consecutivas sin aceptar carreras, con Osvaldo Arias trayendo las dos de su equipo con cohete al centro, tras una táctica arriesgada y negativa del alto mando naranja, boleando a Erisbel Arruebarruena y José Dariel Abreu.

Este sábado están programados tres partidos, La Isla-Granma, Camagüey-Santiago de Cuba y Guantánamo-Pinar del Río.

Equipos JG JP DIF
GTM 6 2 -
MTZ 6 3 0.5
LTU 6 3 0.5
SSP 6 3 0.5
CFG 6 3 0.5
IJV 5 3 1.0
CMG 5 3 1.0
IND 5 5 2.0
CAV 5 5 2.0
GRA 4 4 2.0
MAY 4 5 2.5
VCL 3 6 3.5
HOL 3 6 3.5
PRI 2 6 4.0
SCU 2 6 4.0
ART 2 7 4.5



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Francisco Valds Medina      vmpancho42@gmail,com      Espaa
   09.12.2012 - 5:27 am
Muy ageradecido de Rebelde, no solo por las trasmisiones sino adems por la informacin escrita, que esta siendo muy pobre en el resto de la prensa cubana, por ejemplo de la serie Villa Clara-Cienfuergos no encontre ninguna informacin hasta que escuche que se completaba la barida, el resto de los dias lo nico que se decia era que jugaban el dia que informaban a las 20:15 por primera vez encuentro al algn medio el estado de los equipos, esta serie est siendo pobremente difundida. Considero adems que como espectculo esta dando poco que disfrutar al pueblo trabajador por el horario de la mayoria de los juegos, para mi es bueno, porque puedo recibirlos a partir de las 19;00 por la diferencia de horario, en Cuba puede afectar la produccin y si no el disfrute de quienes mas lo merecen. El Tatara,


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015