Laura Pausini estuvo en Cuba; recordar es volver a vivir

2019-06-14 17:11:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Pedro Rafael Cruz Gonzalez

Laura Pausini estuvo en Cuba; recordar es volver a vivir

El anuncio fue hecho con un montón de días de anticipación y con un entusiasmo sobrecogedor. Yo había conocido a la Pausini en México a través de la televisión y como jurado de varios concursos de canto, pero jamás le había escuchado algo referente a su interés por visitarnos, a su alegría por estar entre nosotros.

Después vino el anuncio de su viaje, que por cierto tuvimos que esperar mucho más allá de lo primeramente anunciado, y la prolongada espera. Lo único que se sabía era de la reciente grabación de un tema con Gente de Zona y que los criollos estaban detrás de la visita, pero nada más.

Lo verdaderamente real es que la Pausini es una cantante de fama mundial y nos parecía inmensamente lejos del ambiente de artistas que, más allá de posiciones ideológicas, conocen el impacto que su trabajo ha causado entre los de acá y el suceso que podría provocar una visita.

Laura Pausini estuvo en Cuba; recordar es volver a vivir

Por eso era una agradabilísima sorpresa el interés de la Pausini.

Al final la espera rindió dividendos, la italiana, como un viejo compatriota suyo, llegó, vio y triunfó, pero los que estamos Detrás de la Música queríamos más. Por eso nos complació tanto cuando se reunió con los medios después del viaje y acompañada por una bandera cubana, el primer regalo recibido en la Isla, explicó los pormenores de su visita…

Le proponemos escuche y descargue directamente desde nuestro Canal de iVoox el segmento Detrás de la música de Frecuencia Total:

Si su conexión es lenta puede escucharlo en el siguiente audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015